![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#591 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola pato que tal, primero que todo felicitacion por el raid, nada que decir todo exelente!!!!!! viejo te queria preguntar como lo hacemos con la inscripcion que no se ocupo (la de mi viejo).......como se hace la devolucion.......via cta. cte??? espero respuesta saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#592 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
el raid estuvo weno, weno, weno mis felicitaciones a la organización 8)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#593 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
pa que mandes los videos esos :wink: Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#594 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
zorro cortando filos de dunas...
![]() yo solo lo vi cortando el soporte de la barra tensora y cortando soportes de amortiguadores... ![]() Grande zoooogoooo |
![]() |
![]() |
![]() |
#595 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados
En vez de colocar .... o lo que sea para ver los posts , lo que se debe hacer es buscar el link desde el correo de cada uno y asi se ven los ultimos. Espero que les sirva, asi logre verlos yo. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#596 |
Member
Top 100
|
![]()
Estubo realmente incrible, lo pasamos sensacional...!!!!
Una experiencia dificil de superar...!!! Bakan todo, las Rutas, la Organizacion, las Fiestas.... todo salió de perillas..!!! ![]() Muy bueno, muy bueno....!!! EndeMONIAdamente BRUJAs....!!! ![]() Saludos BRUJA y MONIA SnarKs |
![]() |
![]() |
![]() |
#597 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
brujis y su copilota ![]() estuvo gueno gueno mi camio estiro la pata el primer dia pero igual anduve en samuka y en cuatrimoto excellente pal proximo año no mas po o a ritoque pa los picados slds pato montenegro TDR sucks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#598 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
exceleeente el raid, vengo llegando y lo pasamos muuy bien, algo sacrificada la cosa ya que en mi samuka comenzamos muy bien terminando el primer dia cortamos soporte de caja y luego kgo el diff trasero, el 2º dia fue de 100% reparaciones, para asi lograr hacer el tercer dia de ruta mas dificil completo y sin problemas; para despues fundir el motor en el 4º dia de ruta
![]() ![]() Saludos a todos los amigos y con quienes carretiamos, a mis colegas vomitrack, a yeik, danilo, bruja, pancho sandoval, el italiano al dani reinoso al "team sos" que terminaron la ruta todos juntitos en un solo jeep ![]() slds C. Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#599 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muy weno el raid especialmente la ruta,atacama es nuevamente un lugar de encuentro para los q nos gusta jeepear y disfrutar de gratos momentos en la noxe comentando la experiencia q se vivio durante el dia...
pd:lo unico malo es q hay q esperar 360 dias mas para volver a vivir un raid atacama... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#600 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
Raid Atacama (recien llegando de las vacaciones) | Francisco Lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 24 | 16-02-2005 13:36:58 |
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 14-01-2005 16:12:50 |
Dudas Raid Atacama... | Pinosaurio | General 4WD | 24 | 18-01-2004 17:28:57 |