![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tanta flor...... NO HAGO REBAJAS !!! :D
Para un body, de vitara.... no. Si es de 2" NO es necesario cambiar los pernos. Se suben los parachoques, se trabaja un poco la palanca de cambios y NO es necesario tocar el radiador. En el Vitara esta afirmado al chassis directamente. Si es un levante barato, YO soy mas amigo de los suples que de desvencer los espirales ya que tarde o temprano aparece el distemper y hay que hacer la pega de nuevo |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno, pero no me van a creer, el jeep ya tiene levante de susp. de 2" y yo no sabia :? ahora me queda levantar la carroseria 2" mas y ya tengo 4" de levante y por lo que me han aconsejado amigos de TA lo voy a levantar con tecnil que es un material bastante bueno y no es caro(pero suena mas bonito body lifT)
Espero no mandarme ninguna ca%$%&, y espero mas comentarios, Muchas gracias a todos que han participado en este proyecto...... :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
proximamente como quedara... NO SE... jjajaaaaaa... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A este es el suple que tiene atras:
![]() esta bien ese juego? |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Member
Top 500
|
![]()
...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No se aprecia muy bien la foto, pero segun creo, ese juego se produce cuando la suspension esta extendida la maximo ? si es asi, NO esta bien por que implica que el amortiguador esta MUY largo. En este caso, el amortiguador es lo unico que limita el recorrido. La solucion es anclar el espiral arriba y abajo y listo.
Hay que tener ojo por que bajo maxima extension se podria salir el espiral |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
No se, le voy a sacar una al mio y comparamos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quien puede decir ahora que vito4x4 tiene un levante de 2" de suspension mas 2" de body, cual seria la medida de MT que puede instalar..
por lo que dice marcelo , por causa de diferenciales y coronas , no mas de31"... estoy en lo correcto? |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Proyecto Nissan D21 c/motor Isuzu V6 3.2 / Eje Rigido Hilux | JPVM | Proyectos 4x4 | 695 | 31-10-2011 21:46:34 |
SJ410 con mecanica de ARO y 38.5" FOTOS | Jose Figueroa Ferron | Venden - Vehiculos 4X4 | 8 | 04-07-2006 01:32:22 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |