![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Member
Top 100
|
![]()
pero igual esta rica la camioneta
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por el comentario Hakuna
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
saludos Pantaneros fue muy bueno el raid
![]() de el amigo de CHILOE (rudy) toyota blanca, 35" y algunas cositas mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos los amigos valdivianos ( coloro cuando vienes a comer un mayo de papas) :D :D se despide el amigo chilote (RUDY) 8) 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Rudy soy el legendario, los de santiago tambien podemos ir al raid de chiloe
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola legendario estan todos invitados al raid de chiloe.
rutas con mucho barro si quieres ver fotos www.chiloe4x4.cl TE GUSTO LAS FOTOS DE MI TOYOTA TRATANDO LOS DOS CON JABALI DE SACAR EL TOYOTA DE COYHAIQUE. ESTAN BUENAS LAS FOTOS TUYAS PERO FALTA FOTOS CON MAS ACCION. SE DESPIDE EL CHILOTE RUDY |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 100
|
![]()
Todos me han dicho lo mismo Rudy.
Fotos con mas emoción, pero mis fotógrafas no querían perderse nada de lo mas emocionante y cada ves que mi toyo pasaba algo muy complicado ellas estaban aperrando arriba, ya se acostumbraran a sacar fotos mas emocionantes. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola quiero acarar algo la toyota blanca de las fotos era
de osorno ahora es de un chilote aperrador la cual leise algunas modificaciones por eso se maneja en el barro O SERA POR EL CAMBIO DE PILOTO??????????? :?: ![]() ![]() SE DESPIDE EL CHILOTE RUDY |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola quiero acarar algo la toyota blanca de las fotos era
de osorno ahora es de un chilote aperrador la cual leise algunas modificaciones por eso se maneja en el barro O SERA POR EL CAMBIO DE PILOTO??????????? :?: ![]() ![]() SE DESPIDE EL CHILOTE RUDY |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Member
Top 500
|
![]()
:D :D
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Primavera 2005 | RoNdrigo Pastén | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 67 | 28-10-2005 15:31:26 |
RAID ENTRELAGOS INVIERNO 22 AL 24 DE JULIO | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 62 | 20-08-2005 02:05:18 |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
SE VIENE 3º RAID ENTRELAGOS INVIERNO (VILLARRICA JULIO 2005 | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 27-06-2005 19:36:09 |