![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no tengo radioo ![]() ![]() hay llamo a don jimmy para coordinar saludos ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 500
|
![]()
Baterias cargadas !
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Member
Top 500
|
![]()
Soy Rodrigo el que llego en moto en la ultima salida en con-con Tengo el jeep recien saliendo del taller si me atrevo voy a Ritoque, a que hora y por donde entran a Ritoque???????????.
Si no, me voy directo a Olmue , a quien llamo si me pierdo. 1000 ton vas a estar por ahi en Olmue??????? Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estimado me junto con el grupo en el santuario de lo vasquez en la mañana y nos vamos a ritoke yo ni idea por donde entran ![]() ![]() si vas me llamas 93509740 y nos coordinamos saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ok , yo supongo que entraran por el gato con botas. te llamo si me atrevo, la verdad que no se como a quedado el jeep aun no lo pruebo saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya no queda nada !
La parrilla está OK, voy a tener 4 bolsas de carbón y todo lo necesario pa parrillar ( sal, tabla, cuchillo, pincho, vasos de vidrio para todos, etc) Como dice el anfitrión (Pelao D.) cada uno lleva sus comestibles pa tirar a la parrilla y sus bebestibles) Lo que si les voy a pedir es, solo para el que tenga y pueda llevar, silla(s) plegable(s) o piso(s), tengo solo 2 sillas y no creo que quieran estar todo el rato parados ![]() Va a haber un ayudante en pista disponible para todos, ya sea para enderezar/re-posicionar los autos o pa lo que se les ocurra ![]() Los esperamos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Con todo esto, va a ser un lujo mañana en la tarde ![]() ![]() ![]() Nos vemos.... ahora estoy cargando pilas ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|