![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Porque no se reparte el trabajo entre los pilotos y se demuestra la habilidad por el hobby.. yo me anoto con el de los humedales.. Para que todos sean iguales se entrega diseño, medidas, colores a usar, material, etc... así participamos todos.. no te acabroni con los letreros poh pelao..!! jajaja..!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
podemos usar algo asi
![]() http://quelovendan.com/hogar/hierro-...-barbacoa.html Buena idea la de los letreros!! ![]() ![]() ![]() hagamos de esta una ruta como corresponde ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Member
Top 100
|
![]()
Wuena...!!
buscando mas info en Chile, aunque se podría hacer con el cautil.. o fabricar la letra con un alambre de cobre ancho, se calienta y luego lo colocas sobre la madera.. fácil..! Me sorprendo de lo ágil de mente que estoy... ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La idea pricipal es de Felipe .. soy solo un interlocutor de lo que pensamos en la primera salida y se hizo la salida del Domingo pasado pensando en quienes por su naturaleza serian un aporte para esta causa. Sin duda hasta ahora es la mejor ruta de Chile .. hasta ahora !!! Ya que estan entusiasmados voy a abrir un post para el diseño de letreros !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Member
Top 100
|
![]()
Wuena Pelao, dale para que vemos viendo el temita este.. y así le vamos dando forma al cuento.. el próximo fin de semana es largo por lo que habrá tiempo para hacer estos letreritos.
atento al tema. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|