![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es en serio... ![]() salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 500
|
![]()
pa que respondes entonces pu si te molesta :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() a mi me borraban foros que empezaba y que derivaban a cosas que no eran 4x4 y eran mucho mas entretenidos que las conversaciones de pololos. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 500
|
![]()
si pero estamos hablando del jeep no por una palabra que diga se desvia para otro lado , y si es de 4x4 porque esta tratando de arreglar el jeep
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por que se afiebran tanto,los involucrados habran un topic en Fight club para eso esta o no???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 500
|
![]()
:) no creo yo ni ahi filo no mas tortu :D :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 500
|
![]()
En buena... yo siempre leo todo por si uno puede ayudar en algo y a su vez aprender, pero hay conversaciones internas o chistes internos que no a todos les interesa.
Como se que ustedes comenzaron hace poco, yo tampoco llevo taaanto tiempo, pero me fueron enseñando y guiando como funciona el foro. Para esas conversaciones entre ustedes, haganlo por ultimo en los POST O MENSAJES PRIVADOS dentro de Twisted... arriba donde dice Usted no tiene mensajes nuevos... Como les decia... en Buena :wink: A mi me lo dijeron menos diplomaticamente :| |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
es que no es lo mismo, por que si lo hacen en mensajes internos o privados como dicen el resto del foro no se daria cuenta d elo talleros que son, o lo simpatico que son, entonces quizas por eso floodean tanto.
ahora, creo que hay una cosa que se lama foros privados de grupos, y por lo que cacho son los RANCIOS4x4 , club en el que no esta RANCIO, los que hacen estos floods, mi pregunta es la siguiente, por que no crean un foo privado y se dedican a tirar sus tallas ahi???? no seria malo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por que no dejan el asunto hasta aqui no mas porque si siguen posteando y carboneando van a terminar mal por eso Sumo si teni algo que decirle a la Berny,usa el pm como dijo el mulo y al Zorro(no te conozco pero el comentario va en buena)deja que arreglen ellos el problema total viven en la misma ciudad y a ti no te afecta,por lo menos eso creo.Referente al tema no posteo mas porque el asunto se desvio pa otro lao Salu2 y no peleen mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
dont worry, en todo caso toi tirando los comentarios en buena....
pero lo de crearse un foro privado no es mala idea, nosotros (vomitrack ) hueviamos harto pero en forma privada, para no desvirtuar los foros publicos. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1963 | 05-09-2007 00:16:40 |
Juan Carlos Flores. | FOX | General | 2 | 05-08-2005 09:50:10 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
NECESITO NUMERO DE JUAN CARLOS NUÑEZ | TORTU | General | 2 | 21-03-2005 20:20:02 |
NUEVO INTEGRANTE DE T.A | cacotruck | Novatos | 6 | 15-12-2004 12:04:45 |