![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para mi el copete (no hablo de UNA cerveza), es incompatible con el manejo tanto en calle como 4x4...
Recordemos que hay niños, mujeres y familias.. Slds PLB |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Como te tiene caga'o ese jueguito compadre ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Parece qie el sreamer 4x4 tiene a hartos un poco ocupados.............respecto a las carreras es buena idea lo que dice el pato ríos, pero también debe haber la típica competencia de trepadas para los que preparan las máquinas todo un año y quieren demostrar que son las mejores...........Las competencias no son obligatorias, el que quiere se inscribe por lo cual cada uno vela por su seguridad.............de repente seria bueno hacerlas por categoria para darle oopciones a los jeep mas chicos..............bueno y por ultimo sorry el del vitara en el medanoso que dice pato ríos era yo.................pero que quieren ATACAMA es una vez al año!!!!..........esa es mi forma de relax. jajajaja
Saludos a todos y recuerden que falta poco!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
De todas formas espero verte en Atacama.......durmiendo !!!!!! Una samba o Merengue a toda hora me viene bien. Nos vemos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya chato,,, como ya sabras,, tienes prohibido participar en el proximo Atacama,,, la única posibilidad es que llegando al CB, entreges tu bazuka y todos tus cds.... lo unico permitido que lleves será un personal cd, con musica de los quincheros.
si por alguna razon vuelve a pasar lo mismo, te dejaremos el vitara igual que el año 2003. bando N 1, para el proximo raid,, se prohibe el uso de equipos de musica en las zonas de campamentos desde las 2 am. |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
Raid Atacama (recien llegando de las vacaciones) | Francisco Lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 24 | 16-02-2005 13:36:58 |
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 14-01-2005 16:12:50 |
Dudas Raid Atacama... | Pinosaurio | General 4WD | 24 | 18-01-2004 17:28:57 |