![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No es mucho mas lo que quiero hacerle en cuanto al look, a lo mas un leveling kit. Lo que si quiero es el tema para alargarle un poco la vida al motor, como pirometro, exhaust de 4", quizas un downpipe y un codo en la admisión, (banks o similar). De potencia se queda STD. es mas que suficiente para lo que quiero, ademas que no quiero agregar consumo de combustible a cambio de mas hp o torque.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ojo, que no necesariamente al aumentar la potencia subes el consumo, segun lo que hablan los foros mantienes o mejoras el rendimiento en las programaciones mas basicas de 60 a 100 HP, en las extremas aumenta un poco en ciudad.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
todavia no me meto mucho en ese tema, por ahora sigue std. quizas mas adelante le sume, como dices tu, unos 60 hp con un edge o banks o algo asi. Si me preocupa es el HPOP y EGR, que segun leo, es uno de los talones de aquiles de estos bichos.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
No reas tanto, mientras mantengas std a camioneta y no le des guaraca no hay de que preocuparse, cuando tiras un carro por distancias prolongadas o cuestas ahi te suben las EGR, o si pones un programador y lo usas en la programacion extrema puede que suban, pero por lo que dicen los programadores alludan a bajar las EGR, olvidate de Edge, banks, son marcas muy comerciales, echale una mirada a SCT, especificamente al que viene con Custom programation de Diesel innovative..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
oks, gracias
Que tal estas para el Sabado en la tarde? para conectar la F? |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Pal sabado toy medio compicado, Tengo un Jeepeo por la zona y en la noche parto pa stgo a un cumple, tendria que ser el domingo en la tarde. Si no voy al Jeepeo te aviso. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Que weno...el mejor desempeño tiene en arena....desforman bien y si escarban un poco. Despues de buscar y comparar al final compre los mismos para el dia dia y para arena pero 33x12.5R16 para llantas de 10. Saludos. Ivan. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
encontre el fuckin ruidito que tenia y que parecia que se iba a desarmar todo. Era el rodamiento de agujas de la masa delantera derecha. Para los que tengan Fs, es buena practica hacerles mantencion. son app 2 horas que valen la pega y listo. aqui un par de pix.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ufff, tiempo que no me metia en este post!!!
Bueno, unas actualizaciones: - llanta 17x9 MTClassic II - Leveling kit 2.5 - Neumas BFG MT II - Cupula guarda cachureos Leer Una fotito post instalacion de la cupula. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Member
Top 500
|
![]()
Está super rica la camio, q tal ha andado en todo este tiempo?? alguna pana?? o solo mantenciones y disfrutar??
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|