![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ZR2 con el 4 en línea... ![]() Vampiro cuenta la firme, tu te quedaste con el V6 y le pasaste el 4L a la Blazer. |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Put* te pasaste Vampiro, voy a ponerme a jugar , sonaron mis 2 cabritos chicons con el PC y la Play2 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() jp... a mi no me gustaria que mi viejo me kitara el pc pa jugar el ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
por ke no jugamos por internet evo2 un dia?? me avisan y mando algunas pistas, por que tengo unas rutas bastante bastante buenas... eso si yo no juego con jeeps de mas de 300-350 hps... por ke o sino me aburro por ke paso por todos lados
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
AL FIN LA LUZ!!!! yo tengo el Screamer pero no le encontraba mucha gracia con los jeep que salen originalmente al principio, habia leido que habian mas vehiculos pero no sabia como colocarlos, ahora puede que lo encuentre mas entretenido...se puede pichicatear un Suzuki? o estoy peinando la muñeca? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
chockowar@gmail.com ya los 3 cds k tengo del juego murieron y no e podido probarlo con el volante ![]() de ante mano gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Guest
|
![]()
Hola llegue un poco tarde parece, yo tengo el evo 2 y el screamer, el que los quiera los viene a buscar a mi casa no mas, vivo en la reina atras del parque padre hurtado, ex intercomunal, es cosa de q me avisen no mas, a y tb me inscribo pal tarreo eejejej, y porsiacaso nadie juega colin mc rae????tengo el 2.0 y el 4.0 pero el ultimo no me corre por mi pc
salu2 |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | ||
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
el screamer esta enfocado a los k es offroad en si hacer rutas y pruebas al estilo TATT el evo 2 son mas carreras arcade donde vas juntando dinero y vas mejorando tu vehiculo con nuevas piesas ya sea winche levante nuematicos turbo etc.... PD: de k pagina bajan las ruedas autos y otras cosas k e visto del evo2???? y pal screamer ahi algo parecido??? |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nunca eh podido bajar el del emule..
quein lo puede subir a un servidor... ya po chupa.. subelo pa que se pueda bajar po... slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Ruta Del Minero Los Alamos Novatos 4x4 | ricardo bastias | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 27-06-2007 16:06:52 |
Raid Semana Santa 2007 – Team Linares 4x4 | Marcelo_4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 120 | 11-05-2007 22:32:13 |
Super Truck 4x4 Yungay | Nando | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 29 | 19-08-2006 21:33:04 |
foto del mes en el 4x4 on-line | el guagua | Novatos | 6 | 24-11-2003 08:14:25 |
pulento jeepero del sur | juanjo gari | General | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |