Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-09-2004, 18:53:13   #51
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

ZR2 con el 4 en línea...

Vampiro cuenta la firme, tu te quedaste con el V6 y le pasaste el 4L a la Blazer.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2004, 22:24:08   #52
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
ya tramposos!! les tengo un regalito para los amantes de:

Chevrolet: (este es el que uso yo, kon el motor 2.3 de 110 hps arreglado a mango con nada mas y nada menos que 328 hps)

Nissan JP: si no te tentai con esto no juego nunca mas jp!! ojo que esta con eje rigido y 170 hps originales!!!

Nissan Peyuko: pa que no se ponga celoso aki ta su querida camioneta con los booger 8)

Toyota: y pa los toyoteros.. aqui tienen tb donde entretenerse!!

Yo tengo unas cartitas bajo la manga para pikes, rockas, cerros, duna.. bueno.. para todo tengo kon que peinarme, es cosa de jugar nomas.. por que no organizamos algo por internet??

Put* te pasaste Vampiro, voy a ponerme a jugar , sonaron mis 2 cabritos chicons con el PC y la Play2
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2004, 01:17:40   #53
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni

ZR2 con el 4 en línea...

Vampiro cuenta la firme, tu te quedaste con el V6 y le pasaste el 4L a la Blazer.
jajajajajaja, la gracia que tiene ese es que es lo mas parecido en prestaciones al trooper, para soñar con cuanto puedo exprimirlo

jp... a mi no me gustaria que mi viejo me kitara el pc pa jugar el ... lo bueno es que aqui podemos jugar en red.. eso si que cuando toy jugante muy entusiasmado con mi volante y mis pedales me dice "ya tai jugando a los monitos jajajajaja y cuanod andamos jeepemando me dice.. acuerdate que si aca te dai vuelta no hay "game over" jajajaaja
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2004, 01:21:12   #54
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

por ke no jugamos por internet evo2 un dia?? me avisan y mando algunas pistas, por que tengo unas rutas bastante bastante buenas... eso si yo no juego con jeeps de mas de 300-350 hps... por ke o sino me aburro por ke paso por todos lados ... es mas entrete jugar kon mi 2.3 pichikateado y tirarme en 4Low a fondo y llegar atravezado arriva
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2004, 21:53:00   #55
Volitane
Member
Top 100

Contactar con Volitane a través de ICQ Contactar con Volitane a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por piraña
hola tapage, yo tengo la imagen del cd zipeada, pesa 485 mb si conoces ha algien que tenga gygamail, el mail del google, te lo podria mandar, si no podrias bajarla con el emule.

para tener el tlc y los otros jeeps y camiones necesitas estas claves en la pantalla donde elijes el tipo de carrera quieres apretas la tecla Shift y despues ingresas el codigo:
alltrophies acceso a todos los campeonatos
alltires para todos los neumas
allrdiffers para diferenciales traseros
allfdiffers para delanteros
allengines para todos los motores de cada modelo
rabacar para el camion raba
bigfoot para latyota monstruosa
allcars para todos los demas jeeps entre los que estan el tlc un wrangler y un meche .
ojala les sirva.
saludos

AL FIN LA LUZ!!!!
yo tengo el Screamer pero no le encontraba mucha gracia con los jeep que salen originalmente al principio, habia leido que habian mas vehiculos pero no sabia como colocarlos, ahora puede que lo encuentre mas entretenido...se puede pichicatear un Suzuki? o estoy peinando la muñeca?
Volitane está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2004, 19:23:31   #56
Ludjin
Junior Member
Newbie

Contactar con Ludjin a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por piraña
hola tapage, yo tengo la imagen del cd zipeada, pesa 485 mb si conoces ha algien que tenga gygamail, el mail del google, te lo podria mandar, si no podrias bajarla con el emule.

para tener el tlc y los otros jeeps y camiones necesitas estas claves en la pantalla donde elijes el tipo de carrera quieres apretas la tecla Shift y despues ingresas el codigo:
alltrophies acceso a todos los campeonatos
alltires para todos los neumas
allrdiffers para diferenciales traseros
allfdiffers para delanteros
allengines para todos los motores de cada modelo
rabacar para el camion raba
bigfoot para latyota monstruosa
allcars para todos los demas jeeps entre los que estan el tlc un wrangler y un meche .
ojala les sirva.
saludos
ola me lo podiras enviar

chockowar@gmail.com

ya los 3 cds k tengo del juego murieron y no e podido probarlo con el volante

de ante mano gracias
Ludjin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2004, 00:05:33   #57
GRaN_PeYuCo
Guest

Predeterminado

Hola llegue un poco tarde parece, yo tengo el evo 2 y el screamer, el que los quiera los viene a buscar a mi casa no mas, vivo en la reina atras del parque padre hurtado, ex intercomunal, es cosa de q me avisen no mas, a y tb me inscribo pal tarreo eejejej, y porsiacaso nadie juega colin mc rae????tengo el 2.0 y el 4.0 pero el ultimo no me corre por mi pc

salu2
  Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2004, 00:25:48   #58
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por GRaN_PeYuCo
Hola llegue un poco tarde parece, yo tengo el evo 2 y el screamer, el que los quiera los viene a buscar a mi casa no mas, vivo en la reina atras del parque padre hurtado, ex intercomunal, es cosa de q me avisen no mas, a y tb me inscribo pal tarreo eejejej, y porsiacaso nadie juega colin mc rae????tengo el 2.0 y el 4.0 pero el ultimo no me corre por mi pc

salu2
Cual es la dif entre el Evo2 y el screamer ? las fotos de pantalla del Vampiro son de cual de los dos ?

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2004, 21:16:42   #59
Ludjin
Junior Member
Newbie

Contactar con Ludjin a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por GRaN_PeYuCo

salu2
Cual es la dif entre el Evo2 y el screamer ? las fotos de pantalla del Vampiro son de cual de los dos ?

Saludos
las imagenes son del evo2

el screamer esta enfocado a los k es offroad en si hacer rutas y pruebas al estilo TATT

el evo 2 son mas carreras arcade donde vas juntando dinero y vas mejorando tu vehiculo con nuevas piesas ya sea winche levante nuematicos turbo etc....

PD: de k pagina bajan las ruedas autos y otras cosas k e visto del evo2????

y pal screamer ahi algo parecido???
Ludjin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2004, 21:20:59   #60
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

nunca eh podido bajar el del emule..
quein lo puede subir a un servidor...

ya po chupa.. subelo pa que se pueda bajar po...

slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado