![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Member
Top 100
|
Hola Niko, no soy del grupo de jeeperos de Retiro, soy Isaías Soto. Ud a que hora y de donde saldrian para viajar en su carabana.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Isaias, tratame de "tu" no+ tengo 19 años jaja,... Eso de donde nos vamos a juntar aun no lo sabemos, pero yo creo que saldriamos cerca de las 11:30 o 12:00 de ese dia para llegar con algo de anticipacion, pero de todas formas estamos en contacto por este medio de comunicacion tan util llamado "Twisted Andes"... Bueno solo eso y espero que el evento salga como todos esperamos Saludos Nico Fuentes |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aprovecho de pasar el dato:
DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE, GRAN EVENTO EN SAN CARLOS, A BENEFICIO DE LA TELETON, DESDE LAS 13:00HRS! LAS INDICACIONES PARA LLEGAR SON LAS SIGUIENTES; 2KILOMETROS CAMINO A SAN FABIAN DE ALICO, AL LADO DE UNA ESCUELA, ESE DIA SOLO HAY QUE SEGUIR EL RUIDO DE LOS MOTORES Y LA SEÑALIZACION QUE HABRA ESE DIA, NO SE LO PUEDEN PERDER GRAN EVENTO!!! Saludosssssssss Nico! |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Newbie
Top 100
|
Se viene bueno el 9 de noviembre preparense
JEEPEROS DEL TUTUVEN |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Newbie
Top 100
|
parte De La Pista Nueva
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Newbie
Top 100
|
se Viene
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Newbie
Top 100
|
Porfavor amigos jeeperos traten de participar en este gran evento ....................
Necesitamos contar con el apoyo de todos ustedes.......................... Atentamente JEEPEROS DEL TUTUVEN.................................... Última edición por Jeeperos del Tutuven fecha: 03-11-2008 a las 10:34:52 |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Newbie
Top 100
|
Jeeperos Del Tutuven
|