![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Member
Top 500
|
![]()
Aldea de Tulor: Ubicada a 10 kms. de San Pedro, la aldea de Tulor es el vestigio habitacional más antiguo en el Salar de Atacama (data de entre 800 AC y 500 DC), milagrosamente conservado. Su arquitectura estaba dada por construcciones de barro en forma circular. Actualmente, el 10% de la aldea se encuentra descubierta por excavaciones realizadas en 1982. En el lugar hay una pasarela peatonal, un mirador y un museo.
De regreso a San Pedro se pasa por el Ayllú de Coyo, rodeado de cultivos y cercos de breas, arbusto espinudo que crece en el salar. El tour termina en el Pukará de Quitor, esta impresionante edificación data del siglo XII, y está formada por volúmenes construidos con grandes piedras alternadas con otras más pequeñas. Al centro destaca un edificio semicircular como torreón. Recomendaciones: Llevar ropa liviana, cortaviento, zapatillas cómodas y aptas para trepar, protector solar, anteojos de sol, sombrero y agua mineral. |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ya won......ya kgue......estoy mas entusiasmado que cabro chiko pa navidad..... O en jeep propio o 4x4 arrendada, pero voy si o si (con la vieja) Este viernes estare en la reunion. ![]() saludos y dios me escuche....... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Tienes que estar si o si Imael ,se que sera muy entretenido compartir esta ruta,aparte que andas medio desaparecido,entonces creo que es una buena oportunidad de hacer una reaparición. saludos Pablo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 500
|
![]()
Los mejores lugares...lo mistico y bello de nuestro desierto......unas fotos para motivar......... los felicito por la idea dell viaje a San Pedro.......
Última edición por Frenzel fecha: 21-01-2010 a las 15:38:45 |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias Frenzel por las fotos, sin lugar a dudas que este desierto tiene algo mistico.......sin lugar a dudas.
saludos Pablo. nota: pronto estaremos pidiendo confirmaciones de participación. |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 500
|
![]()
aqui otras fotos....Cordillera de la Sal, Machuca, Laguna Chaxa, San Peter.......... nuestro desierto tiene mucho encanto......
Última edición por Frenzel fecha: 21-01-2010 a las 15:38:22 |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, denuevo cago mi cagaa de camioneta, donde hay un buen taller quevea doble traccion?
me botó todo el aceite del diferencial del medio, pero igual engancha la doble, aunque no la ocupé, solo lo revise con la mano, que taller me recomiendan? |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos.. Pablo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Member
Top 100
|
![]()
me chorio esta camioneta, yo creo que no voy a poder ir porque la voy a poner a la venta, no la he podido ni jeepear y me ha fallado todo de la doble, yo creo que la arreglo, la vendo y me compro un 4x4 de verdad, voy a llevarla a ver que me dicen
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Member
Top 100
|
![]()
PABLETE,
Quien del T/M ya esta confirmado...??? sld |
![]() |