![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#51 |
Guest
|
![]()
Serás muy bienvenido pues!!!
Eso si... con TLC !!! ![]() A propósito de este thread... hoy viajo a serena pa buscar el TJ con las crucetas con graseras y veremos que más se le hace pa q no caguen denuevo! Ahi les cuento... |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 100
|
![]()
Por fin Pito esta es la foto q te prometi,
![]() ![]() Las medidas son: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como ves la pieza lleva un vaciado interior ademas de ser esta conica, he tomado como parte superior la q se ve en la foto. Lo q pasa q no tengo scaner, sino te hacia un croquis. Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Guest
|
![]()
Muchas Gracias Eduardo!!!
Estoy viendo todas las opciones pa poder resolver el problema definitivamente. Ahi les cuento como voy... Saludos. |
![]() |
![]() |
#54 |
Guest
|
![]()
Hoy estuve conversando con un "mecánico" que sabe de 4x4 (es jeepero tb). Me dijo que aparte de las CV joint, existen otras dos soluciones para terminar definitivamente con el problema:
![]() ![]() que opinan :?: Necesito opiniones ... ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo creo que si el tema va por que tienes mucho axle wrap .. entonces mejorar o agregar tensores es una buena, pero solo si este es el caso .. ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Pito, hay que ver bien si el machon del GC le hace porque el wrangler llego con varios diferenciales, yo la semana pasada le fui a comprar el machon y me dijeron que llego con Dana 35 con y sin auto bloqueante y Dana 44 con y sin auto bloqueante. Si el GC trae alguno de estos habria que probar a ponerlo si es asi, yo lo pondria, bueno por ahora voy a probar asi como lo tengo, pero llevo el repuesto porque no puede fallar pa las 48 Hrs.
saludos Pietro |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Guest
|
![]() Cita:
De hecho yo creo (y un par de personas q han visto el jeep tambien) que justamente se da porque con el movimiento del yugo, los angulos se hacen aun mas críticos, con lo que los pernos del machon y la cruceta ceden. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#58 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#59 |
Guest
|
![]()
Sorry q w3bee tanto, pero quiero encontrar una solución definitiva...
y que opinan sobre cambiar el cardan por homocinéticas :?: Cuales serán las limitaciones, ventajas y desventajas :?: Gracias denuevo. |
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
HAKUNA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
crucetas u otra cosa? | jotape | General 4WD | 9 | 24-03-2012 11:48:45 |
Crucetas cardan Toyota | Gonzalo Bravo | General 4WD | 4 | 21-03-2007 11:34:31 |
Consulta :Cambio de Homocineticas a crucetas | The Black Bull | General 4WD | 4 | 17-11-2005 14:38:29 |
Crucetas Rotas | Pito TJ | General 4WD | 23 | 09-03-2004 14:02:54 |
Ballestas vencidas y crucetas | jabonsiyo | General 4WD | 15 | 03-03-2004 18:27:44 |