Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-05-2004, 07:19:40   #51
...Kh@nguro...
Member
Top 100

Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Predeterminado

en eso de aprobechar al doctor, tienen razon,por ejemplo, empezar a decir k significan algunas cosas, como SPOA, WHISBONE..... y otras tonteras que dicen en este foro, y no entiendo na, pero igual se los hice a mi jeep, como hacer mantenciones.

ahy kaleta de cosas k pasan kuando uno jeepea

y el programa............ :? :? :? fue una gran
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2004, 07:22:58   #52
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Khanguro
en eso de aprobechar al doctor, tienen razon,por ejemplo, empezar a decir k significan algunas cosas, como SPOA, WHISBONE..... y otras tonteras que dicen en este foro, y no entiendo na, pero igual se los hice a mi jeep, como hacer mantenciones.

ahy kaleta de cosas k pasan kuando uno jeepea

y el programa............ :? :? :? fue una gran
Tu realmente crees que "el doc" sabe lo que es un Wishbone :?:
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2004, 07:58:14   #53
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Foxito
AMIGOS....
CREO QUE HAY QUE MIRAR ESTE TEMA DESDE EL PUNTO DE VISTA CONSTRUCTIVO, HACER EL PROGRAMA, TENERLO AL AIRE Y MANTENER EL TEMA DE LOS AUSPICADORES EN NUESTRO PAIS ES ALG MUY COMPLICADO.............COMO ALGUIEN LO MENCIONÓ, ESPERO QUE ESTE TIPO DE PROGRAMAS Y ACTIVIDADES RECIBAN CRÍTICAS DE OTROS MEDIOS, COMO LOS MOTOQUEROS O LOS FANÁTICOS DE LAS BICICLETAS...........PERO DE NOSOTROS MISMOS NO LO ENCUENTRO PARA NADA SALUDABLE, LO QUE SI ME PARECE, ES QUE CADA UNO DE NOSOTROS "JEEPEROS" DEBEMOS ESTAR EN CONSTANTE CONTRIBUCIÓN AL MEDIO...
ESTE ES UN PROGRAMA DE TURISMO AVENTURA, Y COMO BIEN MENCIONABA RENATO, PERMITE CONOCER LUGARES DE NUESTRO PAIS QUE MUCHAS VECES NI SOSPECHAMOS QUE EXISTEN..............
RECORDEMOS AMIGOS QUE EL TEMA DEL JEEPEO TIENE UN MARCO DE AIRE LIBRE Y DE COMPARTIR, DE DISFRUTAR DE NUESTRAS MAQUINAS.........................DEBEMOS CUIDAR NUESTRO PATRIMONIO, ESTO ES NUESTRO Y CADA INICIATIVA DEBEMOS APOYARLA.............DESPUES DE TODO SIGO CON MI CONCEPTO, "SOMOS UNA GRAN FAMILIA"..............Y POR LO MISMO NO NOS APORTILLEMOS................ Y POR LO DEMAS DEMOS ESPACIO PARA QUE SE PUEDA MOSTRAR Y DESARROLLAR EL TRABAJO LOGRADO....
Si fuera la Teleton te creo, pero es su negocio, y como clientes tenemos todo el derecho del mundo a criticarlo, o acaso no alegas cuando no te gusta la comida del restaurat :?: Ademas que es la unica forma que mejoren.- Eso opino yo.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2004, 11:55:33   #54
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

ademas no son muchas las posibilidades de ver algo nacional que uno tiene... y si no es este programa donde...
para turismo veamos "al sur del mundo"...

faltaron mas detalles de noticias..raids,competencias etc etc....Chile esta llego de ellas!! :wink:
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2004, 14:18:24   #55
Pato Fernández
Member
Top 500

Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado

Vi el programa de hoy y mojoró un poquito, pero siguen sus falencias:

1.- Los conductores del programa parece que no cachan una de 4x4, para realizar un programa de 4x4 debes a lo menos ser un entendido o manejarte en el tema (es como el locutor del evento de Quillota: "todo terreno 4x4", lo recuerdan?).
2.- Estoy de acuerdo en que parece ser un comercial de LUV durante todo el programa.
3.-El doctor 4x4 debe dedicarse a mostrar temas interesantes y que se enfoquen a la conduccián y mecánica de TT. Es su obligaci{on saber acerca de todos los temas (bloqueos, suspensiones, reducciones, spoa, etc) para no ser sorpendido por los espectadores, y para poder denominarse "DOCTOR4X4".
4.- Estoy de acuerdo que es bueno mostrar zonas de Chile, caballitos, rios, etc. Pero si a un programa le vas a poner "4X4", es necesario que durante todo el rato nos muestren jeeps y camionetas hasta que nos salgan por las orejas, ya que eso es lo que se espera del {unico programa de 4x4 que hay en la TV y eso es lo que nos gusta: los 4x4, me refiero a preparaciones, suspensiones, jeeperps, raids, etc. No necesariamente temas tan sofisticados (estamos de acuerdo que el foro de twisted está a otro nivel) pero tb dedicado a los iniciados en el tema.

Creo que de a poco el programa mejorará, ya esta semana se vieron mejorias, todo depende que se tomen en consideracion estas criticas que realizan personas que quieren ver un programa dedicado a lo que dicen mostrar: "4x4". Par ver paisajes podemos ver tierra adentro, al sur del mundo, etc.
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2004, 14:59:44   #56
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

uta, no estubo tan despreciable como el primero, pero igual a los conductores les falta algo de 4x4.. no le pegan musho musho parece!.. y muestran tonteras como el terrón de barro que le calló en el ojo al conductor!, lo encontré tonto eso, pero en fin!

la mina, por fín habló, eso es un avanze, la camioneta, jaja, segúndo programa y ya se la PITIARON, jajajajaj.. muy weno...

el doctor 4x4... SAQUENLO DE AHI... fome mi tio!

bueno, se despide..
un televidente!!
HAKUNA
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2004, 15:07:19   #57
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
el doctor 4x4... SAQUENLO DE AHI... fome mi tio!
El programa, igual de fome.
La mina contratada por chevrolet. Infla las virtudes de la camioneta, ufff!
El Doctor . En ese espacio debería estar otra persona. 2º Programa y los amigos de Aisen por segunda vez tirados a la parrilla por el famoso Doctor.
No terminé de verlo, me aburrí.
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2004, 15:08:06   #58
Pito TJ
Guest

Predeterminado

No habia comentado porque no habìa visto el programa hasta hoy...

Como principal crítica, creo que los conductores saben de muchas cosas, menos de 4x4! Mìnimo que cachen del tema o no? Otra cosa que deberìan mejorar, es el Doctor 4x4... lo que dijo lo podría decir cualquier persona, sin saber un poco de jeeps.

En general, con los comentarios que se habían hecho acá, pensé que era peor! En todo caso, le faltan más emociones, más trepadas, más barro, más rocas, más arena, más grietas, etc. y le sobran comentarios extras, chistes, caballos, cerros, etc.

Es mi opinión...

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2004, 15:55:49   #59
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Hoy vi el programa:

-Encontre que los comentarios del Doctor4x4 fueron bastante atinados, explico por que se dio vuelta un jeep y que hacer en esas situaciones, cosa que no es despreciable para muuuchos jeeperos expertos y noexpertos. ahora lo que pasa es que todos con un paseo en el cuerpo ya nos considramos expertos y eso esta mal...

-La conductora. :? , podrias gastarse unas lukitas mas y poner algo mejorcito..., mal que mal, el 99% de los Jeeperos de chile son hombre y si ponen una conductora bonita, nos llamaria mucho mas la atencion. ¿alguien ha visto a la conductora de el Garage? :D

-Encuentro que que sepa o no sepan de 4x4 los conductores no es tan relevante, ya que ellos son los que narran un cuento.

-Los caballitos y todo eso, encuentro que estan demas, a mi me gusta, pero tal como dijeron, es un programa de 4x4 no de Outdoors, por ultimo que le cambien el nombre si quieren mostrar de todo un poco, perfectamente podria hacer 2 secciones una en la que participen de raids y otra en la que recorran lugares inaccesibles en 4x4 (Travesias) acampando, etc...

Bueno, el programa no es taaan malo como dicen, igual uno se entretiene mirando el jeepeo, tal vez falten noticias, cada dia este mundo del jeepeo va creciendo en chile, si no me creen miren la lista de inscritos en twisted.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2004, 15:58:28   #60
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

pa que cambiaron el horario pa la tarde?? no lo e podido ver NUNCA! deverian volver al horario anterior!!!
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado