![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos. Mauroforo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos, estoy un poco desaparecido, por que toy sin internet por culpa de un amigo de mierda...jajaja pero ya lo estamos solucionanado, Mauroforo, muevete con los aridos po, ya tendrias la media pala en el zamuka jajajaj
![]() Falta el Amigo del Rocky y sus amigas del Vitara jajaja, la media memoria.... Mi jeep ta en reparaciones de esas largas asi que a fin de mes creo que esta listo, recuerden que sufri varias heridas de guerra en lonquen....jajaja ![]() ![]() Salu2 se puede subir por palabra de vida tb, eso une un poco mas arriba antes del canal, para no hacer tanto show con los jeeps.... Eso CHAO ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sip, si subimos por palabra de vida llegariamos a una "calle" obiamente todo tierra es un poco cochino ese sector pero se hacen unas pasadas se agua entretenidas y un barro rico. siguiendo este camino retomamos la calle q nos lleva hacia la ruta " donde el nico " jajajaj podriamos hacer esto pa calentar un poco las manits, van a hacer -1 ese dia si es q no es menos!! saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Member
Top 100
|
![]()
ya cabros he aki el informe sobre lo permsos para ir el miercoles...
yo fui hoy coimiar al viejo fui con rodilleras nomas jajja y fui solo por que 3rwin no estaba cundo fui yo asi que a pie pelado nomas... el viejito me dijo que no habia roblema y que le llevaramos algo a nuestro cariño yo creo que un vinito taria bueno asiq ue hacemos la vaquita alla... me ijo que mientras no le hagams tira el pasto no hey problema yole dije que eramos como 10 y no puso cars ni nada... yo subi antes que se pusiera a llover y quede embarradito... y eso que llegue hasta la casa de viejo nomas hay un barro grueso y suav es facil pegarse... por ahi me puse a mirar y hay un caminito lleno de barro me meti hasta donde me dio el corazon nomas... ni ahi con quedarme pegado solo jajajaj... asi que hay quorum para el miercoles niun problema dijo el viejo ponganle yao y nos vemos el miercoles ![]() ha y zamuka... tu vas o no??? de copiloto claro pa que des el aviso y te pasemos a buscar... saudos y hsta el miercoles... se viene se viene ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
el miercoles hablamos jejejeje... Salu2. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ejaaaleee, Hola compadre te felicito por la gestion con el dueño del fundo, Ya que el permiso esta listo para el miercoles 15. hay que ver que le llevamos al dueño. salu2. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |