Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-07-2007, 21:28:59   #51
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Minas Y Tuercas

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ® Ver Mensaje
aki tenemos un caso de ejemplo...
antonio rojas
nick: Ermitaño....
pk lo pongo de ejemplo...
pk no le presta el jeep a la lily....
Motivo: sabe ke va a jeepear mejor ke el....
d ehecho una vez pesco un jeep y casi trepo una duna ke ermitaño nunka ha subido

otro ejemplo

patricio valenzuela
nick: pato loko ... weno segun el es Cruzy duck
pk lo pongo de ejemplo...
el manejando le costo como 3 salidas subir las 3 trepadas x la izquierda
llego un dia su señora.. le kito el jeep y sin jeepear nunka... a la primera la subio..

jejejej
x mi parte me gsuta ke las mujeres manejen... es una forma de compartir ma scon ellas...
y de nosotros depende ke manejen bien y suelten las muñecas...
a mierd.... !!!
uta que se puso griton el bicho!!!
todo porque a el le quitan el yip
jajajajaja
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 15:14:45   #52
sra_luna
Member
Top 100

Aqui les presento a mi copilota, para que sepan lo que es aperrar

sra_luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 15:23:25   #53
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

Cita:
Empezado por sra_luna Ver Mensaje
Aqui les presento a mi copilota, para que sepan lo que es aperrar

Mis respetos son totales ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 15:59:06   #54
Tanguito
Member
Top 500

Contactar con Tanguito a través de MSN
Talking Re: Minas Y Tuercas

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
ya pero no respondiste.

adonde quieres llegar?

Saludos
La respuesta es obvia: A LA PUNTA DEL CERRO... EN UN 4X4. o no?

Ya en serio, aca en antofa la Coña jeepea, y la Ovejita Ritalin dice que jeepea... Yo todavia no la veo.

slds
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 20:07:40   #55
sanfrua
Member
Top 500

ja ja ja
acabo de ver este post....por momentos parece que va haber violencia fisica, tipico cuando se entra en este tema.

en mi humilde opinion el mayor problema con las minas al volante son precisamente ellas.... las minas!!! a veer ...antes que salten los fusibles , me explico....

que las mujeres manejen...es justo y es necesario.....que jeepen....¿porque no? al fin y al cabo cositas mas o menos somos iguales......

ahora...si salen con la tipica hinchada de ....." ay que me voy ensuciar",,,"uuuy cuidado con el jeep"......" no tan fuerte",,, "no tan arriba".... " no tan despacio"""...." para para para ...tengo que comer algo" etc........todas frases tipicas de MINA, o sea ese subgenero femenino mas procupada de la apariencia, la ropa y souvenirs en el estilo.............AAAAHHHHH GGGG !!!!!!! que no jepeen las minas por favor!!!!!!!!

y ojo que he visto de todo.....en una pista llego un amigo con su polola (mina) que llevo un poodle de peluqueria, con su correita y platito para el agua.....ambos (perro y mina) caminaban con el mismo paso coqueto y cortito.......ja ja ja adivinen como termino el perro

en un raid un jeepero para a cado rato para sacarle fotos a la mina.....l(a caravana esta feliz)

a mis hijas las educo para ser mujeres....pero cuesta un mundo para competir con la avalancha de publicidad y pelotudeces sociales y mercantiles que quieren convertirlas en MINAS.

la mayor con 14 años ya mueve el TLC, con spoa , 37" y bloqueado .....da gusto verla autonoma, manejada y no mina

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 20:15:44   #56
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Joajoaoja, me dio risa, y me recorde que he visto hombres quejandoce parecido , que la comida, k el frio, k mucha lluvia, k muy rapido, k se marearon...incluso k se bajan!...

Slds.

Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 20:28:20   #57
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000

Waaaaa que weno el tema no lo havia visto, esto da para todo, en mi opinion esto es como todo en la vida nos encontramos con minas que manejan mejor que muchos ( me excluyo jajajaja) y otros pastelitos como la que andaba con el perrito faldero, en todo caso se pasa harto mejor con un par deminas al lado de copiloto que con un copiloto, ovbio hasta que estas en una cuesta que te mandas abajo y necesitas poner el winche jajajajajaja Saludos
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 23:14:33   #58
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000

.... !!!!! Que weeeeena Sanfua ..... !!!!! joa joa joa joa
Salu2
AA

Cita:
Empezado por sanfrua Ver Mensaje
ja ja ja
acabo de ver este post....por momentos parece que va haber violencia fisica, tipico cuando se entra en este tema.

en mi humilde opinion el mayor problema con las minas al volante son precisamente ellas.... las minas!!! a veer ...antes que salten los fusibles , me explico....

que las mujeres manejen...es justo y es necesario.....que jeepen....¿porque no? al fin y al cabo cositas mas o menos somos iguales......

ahora...si salen con la tipica hinchada de ....." ay que me voy ensuciar",,,"uuuy cuidado con el jeep"......" no tan fuerte",,, "no tan arriba".... " no tan despacio"""...." para para para ...tengo que comer algo" etc........todas frases tipicas de MINA, o sea ese subgenero femenino mas procupada de la apariencia, la ropa y souvenirs en el estilo.............AAAAHHHHH GGGG !!!!!!! que no jepeen las minas por favor!!!!!!!!

y ojo que he visto de todo.....en una pista llego un amigo con su polola (mina) que llevo un poodle de peluqueria, con su correita y platito para el agua.....ambos (perro y mina) caminaban con el mismo paso coqueto y cortito.......ja ja ja adivinen como termino el perro

en un raid un jeepero para a cado rato para sacarle fotos a la mina.....l(a caravana esta feliz)

a mis hijas las educo para ser mujeres....pero cuesta un mundo para competir con la avalancha de publicidad y pelotudeces sociales y mercantiles que quieren convertirlas en MINAS.

la mayor con 14 años ya mueve el TLC, con spoa , 37" y bloqueado .....da gusto verla autonoma, manejada y no mina

carlos
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2007, 00:03:18   #59
sra_luna
Member
Top 100

Cita:
Empezado por sanfrua Ver Mensaje
ja ja ja

carlos

Te encuentro toda la razón, en realidad quizas hay minas y mujeres jajaja, pero es verdad yo siendo mujer me a tocado ver este tipo de "minas" y hasta yo alego, claro esta que también me a tocado salir con varios que se quejan más que cualquier mina y son peores, y llegan donde mi a: "oye glorita no tienes un cafecito, andas con crema pa las manos (no siendo raros, que quede claro) y etc.
Para mi es un estilo de vida, que te ayuda a compartir con la naturaleza, ver lo que eres capas de hacer por lo que te gusta y para eso no existe sexo sino tener las ganas de compartir y no por eso dejare de ser mujer
saludos
sra_luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2007, 11:43:46   #60
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Estimados, aqui las razones de por que es mejor ser hombre.

1.-Las conversaciones telefónicas duran solo 1 minuto.

2.-En las películas los desnudos son siempre femeninos.

3.-Las salidas de 5 dias requieren solo una maleta.

4.-Tienes fútbol todos los fines de semana.

5.-No tienes que preocuparte por la vida sexual de tus amigos.

6.-Las colas del baño son un 80% menores.

7.-No tienes que acompañar a un amigo cada vez que va al baño.

8.-A tus viejos amigos no les importa si has subido o bajado de peso.

9.-Cuando haces zapping, no tienes que parar cada vez que ves a alguien llorar.

10.-Tu trasero no es un factor en entrevistas de trabajo.

11.-No tienes que andar cargando una cartera llena de huevadas.

12.-Tu apellido se queda.

13.-No tienes que hacer tu cama.

14.-Nunca tienes que limpiar el WC.

15.-Puedes estar bañado y listo en 10 minutos.

16.-Si alguien se olvida de invitarte a algun lado, todavia puede ser tu amigo(a).

17.-Te afeitas cuando quieres y del cuello para arriba no mas.

18.-Si tienes 35 y eres soltero a nadie le importa.

19.-Puedes meterte en un campeonato de mear.

20.-No necesitas mas que tu mano para tener placer.

21.-Te puedes quitar la camiseta cuando hace calor.

22.-No tienes que limpiar tu pieza cada vez que te visitan.

23.-Te importa una wea si se dan o no cuenta de tu nuevo corte de pelo.

24.-Sabes por lo menos 20 formas de abrir una cerveza.

25.-Puedes sentarte con las piernas abiertas.

26.-Por el mismo trabajo, te pagan más.

27.-Te da lo mismo que hablen mal a espaldas tuyas.

28.-Si no llamas a un amigo cuando dijiste que lo ibas a llamar, no se va a enojar.

29.-Puedes lanzar tus gases a discreción, y tus amigos te van apoyar.

30.-Nunca te pierdes una experiencia sexual porque "no quieres".

31.-No tienes que recordar fechas de cumpleaños y aniversarios.

32.-Que no te caiga bien una mina no significa que no te guste tener sexo con ella.

33.-No tienes que preocuparte por estar en forma.

34.-No te enfermas cada mes.

35.-Puedes emborracharte hasta quedar raja, y nadie te va decir nada.

36.-Cuando juegas fútbol la puedes parar de pecho.

37.-No tienes que estar 2 horas tratando de estacionar cada vez que sales en tu auto.

38.-Puedes escribir chistes machistas y cagarte de la risa.

39.-Ahorras miles de dólares en estúpidos cosmeticos y cremas.

40.-Siempre hay algún partido o algo de violencia para ver en la televisión.

41.-La muerte de Lady Di tan solo fue una mas.

42.-La cera caliente esta a kilómetros de distancia de cualquier parte de tu cuerpo.

43.-Los mecánicos no te tratan de hacer weon con las reparaciones, ni te ofrecen formas de pago "alternativas".

44.-Con los años te vas poniendo mas atractivo.

45.-Puedes entender sin dificultad el manual del televisor, el equipo musical, etc.

46.-Un buen erupto sacará trago con tus amigos.

47.-No tienes que manejar a otra estación de servicio porque a la que fuiste estaba sucia.

48.-Las despedidas de soltero siempre son mejores.

Espero si etan metidas aca, tengan algo de sentido del humor.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:38:11.