![]() |
Minas Y Tuercas
Habemos minas q nos gustan las tuercas...y creo q seria justo q se motivara mas al sexo femenino a participar.......PERO NO DE COPILOTO!!!!!..........asi q las q esten leyendo esto.....piensen q no seria malo tener club de Lulu TB.....;):dj::dj: ARRIBA LAS MUJERES tb!!!!!!!!!;):buttrock:
:driving:Lore.- PD::: Animen a sus señoras o lo q sean...... a manejar y aprender a AMAR al jeep como el marido !!!!jejejejejejeje!!!!!!!!!!!!! SALUDOS!!!!!!!!!! (UN BESO A MI MARIDO...UUUUUUUUUYYY!!!!) |
Re: Minas Y Tuercas
Uhmm....el feminismo solo hace notar mas al machismo ( aunque weno el palo pa los k no prestan el volante jiji ). Por mi lado culturalmente soy bastante neutro, asi que... quien tenga buenas "muñekas" sea lo k sea....bienvenid@ sea!!!...jajaja.
Slds & invita de copiloto!. Ed. |
Re: Minas Y Tuercas
Pero si hay varias mujeres que manejan jeep, y muy bien, creo que esta en ellas creerse el cuento, y por mi parte, son pero mas que bienvenidas ;)
|
Re: Minas Y Tuercas
Pero si hay varias mujeres que manejan jeep !!, y muy bien, creo que esta en ellas creerse el cuento, y por mi parte, son pero mas que bienvenidas ;)
|
Re: Minas Y Tuercas
No es q lo haga notar el machismo.....sencillamente el tema de autos y sobre todo de 4x4 es tema de hombres....y cuando habemos mujeres q tb nos gusta el tema...tenemos q de a poco empezar.....porq me (o nos) guste el tema es masculino.
Tambien tenis q ver....q mina se querra comprar una maquina pa ir a la punta del cerro ?? ensuciarse??...... a lo mas un jeep de ciudad pa los crios, cosa q tb tengo....pero no es lo mismo......un jeep con un buen motor, buena carroceria ....bien enchulado pa poder manejarlo y disfrutarlo en cualquier lugar...no es lo mismo.....ademas....esta claro q hay minas secas pal volante....pero por lo mismo...el tema del machismo ....no se atreven a escribir...solo eso....y creo q de a poco seria interesante ir (en mi caso, aparte de manejar)...ir aprendiendo mas de mi maquina....si al fin y al cabo....seas hombre o mujer ...la pasion es una...."TU MAQUINA"!!! Saludos!;) |
Re: Minas Y Tuercas
perohace tiempo las mujeres hasta tienen una marca que les fabrica 4x4 para ustedes.
bienvenida y ojala que mas mujeres se metan al tema, la verdad es que es agradable hablar de mecanica con una mujer al menos me gstaria mas llevar una copilota que un copiloto al lado jj. saludos |
Re: Minas Y Tuercas
Cita:
|
Re: Minas Y Tuercas
Cita:
Slds. Ed. |
Re: Minas Y Tuercas
Cita:
la verdad es que como copiloto a parte hinchar las h.... no sirvo pa nada mas, mi atletico fisico no aguanta una subida con el cable del winche al hombro jj |
Re: Minas Y Tuercas
Cita:
http://www.rechargeonline.co.uk/3-6/...ammin_450a.jpg ...:idea: Slds. Ed. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:26:59. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.