Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-06-2007, 11:28:12   #51
Raul_dh
Member
Top 100
 
Avatar de Raul_dh
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: La Florida City...
Edad: 58
Mensajes: 223
Contactar con Raul_dh a través de MSN
Thumbs up Re: Luces Xenón de los pobres.

Muy buen post..
creo que todos tenemos el mismo problema..mi experiencia hasta el momento es:
primero puse unas neblineros grandes amarillos de 100W, pero los uso solo con neblina, si no molestan mucho al los vehículos que viene en contra.
después le cambie las ampolletas H4 estándar, a las Cool Blue de Osram 100-90 y me cambio la vida. Se me quemo una y cambie a unas que no son tan azules, da varios tonos de luz de otra marca y mejoro mucho mas, también 100-90W. mas Watt no me tinka, por que aunque tiene rele la instalación eléctrica original, sube mucho el amperaje y se pueden recalentar los cables y producir hasta un incendio.
lo ideal para mi seria instalarte las Bi-xenon, estoy esperando que bajen un poco mas para hacerla. ya que consumen mucho menos y como hay que andar con las luces encendidas en las autopistas igual es un ahorro.
ahi hay un dato.

http://www.witt-mart.cl/accesorios.htm
Raul_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2007, 01:36:09   #52
Beto Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Stgo - Conty
Edad: 39
Mensajes: 688
Contactar con Beto Lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

Cita:
Empezado por zamuka Ver Mensaje
Mira, lamentablemente NO, pero no es mucho mas caro hacerlo.....

Lo que pasa que el Samurai usa Sealed Beam....CHileno Silvin...jajaja....

de los cuales hay originales y Alogenos...el cambio a alogenos ya es diferente, pero conviene Comprar el Sealed Beam, que ya no se llamaria asi, por que eso significa foco sellado.....

pero uno compra el mismo foco, para ampolleta.....Para H4 me parece que es la mas COmun, yo creo que ese foco no debiera de costar mas 5 mil cada uno....entre 3 y 5 mil cada uno....y ese es para ponerle ampolleta, Entonces ahi le pones una Cool Blue de Osram, la cual sale como 4 mil cada una...

Si mal no me equivoco, con menos de 16 mil debieras de hacer todo, no se neceistan reles ni nada....los consumos son los mismos, e incluso creo que consumen menos......Pero a toda prueba la luminosidad es mucho mejor.....

Ese es el caso para los vehiculos que traen Sealed beam, los demas es llegar y cambiar la ampolleta...asi de simple..

Saludos y ojala que les valla bien con el cambio, despues cuentan los detalles..

SAlu2

oka .. al poner Cool Blue de Osram de cuanto seria... sin tener que modificar el sistema .. o el samuka 2 aguanta sin drama una 100-90w ????

cual es la maxima (mas potente) H4 de color blanca que soporta con seguridad el samurai II??

saludos
Beto Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2007, 02:02:41   #53
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

Yo tengo uno que otro problema de vista, que empeora en la noche... por eso opte por ponerle Xenon a mi auto, realmente no ilumina un 50% mas, sino que efectivamente y como dice la publicidad en las mismas cajas del xenon, ILUMINAN EL TRIPLE.
como mi auto es bifaro no tengo el problema de tener que poner bixenon por ejemplo, pero actualmente cada vez bajan mas los precios de estos productos, aunque ojo, yo empece a traer xenon a principio de año y metiendome mas en el tema a veces los equipos muy baratos no son confiables, fallan las ampolletas, se ponen negras donde va el gas y hasta ahi llego la ampolleta, y despues consultas por el repuesto y cuesta la mitad de lo que costo el kit, y te la venden sin ballast (aunque no fallan pero es como para graficar los precios).
A veces es mejor gastarse unas lucas mas en xenon pero estar seguro que vas a andar con un kit de calidad, o garantizado en algunos casos. (ojo, no es publicidad ni un comentario con fines de lucro.. yo ya no traigo xenon ni lo vendo, pero a quienes me consultan los derivo a la tienda de un amigo que hace realmente buenas pegas con xenon).

Creo que entre gastar plata en focos mas caros mas ampolletas comunes pero mas caras, y juntar un par de lucas mas y poner xenon... no hay por donde perderse, sobre todo para los que ven mal de noche (aunque, el efectivo para estos casos es el de 4300 y 6500ºK).

Saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2007, 09:58:36   #54
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje

Creo que entre gastar plata en focos mas caros mas ampolletas comunes pero mas caras, y juntar un par de lucas mas y poner xenon... no hay por donde perderse, sobre todo para los que ven mal de noche (aunque, el efectivo para estos casos es el de 4300 y 6500ºK).

Saludos
Concuerdo contigo, pero cuando el precio es relativamente Parecido, aca no es el caso, del plan A (focos o Ampolletas) a Plan B (xenon) puede haber desde un 500% hasta mas de un 1000% de diferencia.

Desde 6 mil que te puede salir a casi 200 mil es un 3333%, No sera mucho.........Para perderse?????

salu2
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2007, 11:57:35   #55
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

yo me fui por el camino intermedio y soy feliz.. opticos IPF 22 lucas cada uno y ampolletas IPF Super Low Beam de 70 lucas el par... son poco mas de 100 lucas por focos tradicionales, pero se nota la diferencia.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2007, 15:22:57   #56
Laloso4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Laloso4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

Cuales son los "focos" que tiene OB1 en su yip???, recuerdo haber visto un post en el que incluso habia una foto de la caja de los focos.
Laloso4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2007, 16:52:55   #57
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

Cita:
Empezado por Laloso4x4 Ver Mensaje
Cuales son los "focos" que tiene OB1 en su yip???, recuerdo haber visto un post en el que incluso habia una foto de la caja de los focos.
Yo los compré en Imbra (Brasil vereda poniente, 30 metros al norte de Alameda). Alumbran más o menos lo mismo que los focos originales. No los he probado con ampolletas más cototas.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2007, 17:04:26   #58
Beto Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Stgo - Conty
Edad: 39
Mensajes: 688
Contactar con Beto Lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

Cita:
Empezado por OB1 Ver Mensaje
Yo los compré en Imbra (Brasil vereda poniente, 30 metros al norte de Alameda). Alumbran más o menos lo mismo que los focos originales. No los he probado con ampolletas más cototas.

Saludos,
OB1
sigo con la pregunta .. el samuka 2 aguanta ampolletas 100 - 90w con el sistema original .. sin modificar nada

saludos
Beto Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2007, 17:18:02   #59
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

Cita:
Empezado por Beto Lopez Ver Mensaje
sigo con la pregunta .. el samuka 2 aguanta ampolletas 100 - 90w con el sistema original .. sin modificar nada

saludos
Negativo mi amigo, no es recomendable el uso de esas ampolletas, el telecomando sufre mucho...

salu2
O si no toda la parafernalia de los reles...

CHAU
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2007, 17:20:57   #60
Beto Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Stgo - Conty
Edad: 39
Mensajes: 688
Contactar con Beto Lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

Cita:
Empezado por zamuka Ver Mensaje
Negativo mi amigo, no es recomendable el uso de esas ampolletas, el telecomando sufre mucho...

salu2
O si no toda la parafernalia de los reles...

CHAU
por lo mismo compadre ... asta que ampolleta le pueo poner .. ??

saludos
Beto Lopez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:11:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.