![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Member
Top 100
|
![]()
Esta lluvia vino de perilla jejejeje, si el 20 de Mayo habia bastante nieve despues del embalse, ya me imagino lo que abra para el domingo... para jugar un rato jejeje.
Yo no tengo cadenas, pero la ves pasada no me patino mi Samuka en primera low y despacio. creo que no tendremos problemas, recuerden revisar sus maquinas y nos vemos el domingo a las 8am. PD: Yo llevo mis comestibles y bebestibles. creo que cada uno lleve sus cosas y alla se junta todo. que les parece, opinen? saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estoy viendo si puedo ir, pero no creo que pueda estar a las 8:00,
¿en que frecuencia los encuentro? Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Member
Top 100
|
![]()
amigos, como sugerencia, no entrar a las vegas
saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
:D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Calvin, frecuencia listera, 153.710.
Mi fono es el 09-8631047, luis huerta. Lo mejor es que cada uno mate su toro, igual la parrilla es grande por si las moscas. Por el tema climatico llevar bastante abrigo, ojala termico, dado que por calculos puede que este bajo cero grados una buena parte del dia. Saludos y a la espera de confirmaciones no mas. ¿quien tiene el fono del reten de san gabriel?. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigos anoten mi fonogrua por algun problema : 09-2307544 jorge daza
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo mañana llamo a el Reten de San Gabriel, asi que ahi posteo que me dicen...
salu2 Yo voy Fijo Mi celu es 9-256.5776 Sergio Araya V. Recuerden que de San Jose hacia arriba se pone muy mala la señal, asi que despues aplicar radio no mas. y si no darle no mas, lo mas seguro que vallamos un poco mas adelante.... Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
si es nieve polvo da lo mismo q caiga la tremenda helada pq la gracia de la nieve polvo es que es "seca " entonces no se congela, haora si cae nieve, despues llueve y despues hace haarto frio uffff el hielo es haaarto. PD; en la tarde confirmo, pero me voy sin cadenas y a puro MT y winche. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Seguramente se preguntaran quien hizo las huellas que encontraron hoy dia...
Aqui les resuelvo el misterio... Bueno, fuimos ayer sabado con unos amigos y rompimos nieve hasta las mismas termas, dejamos la huella hecha hasta los mismos pozones, incluso llegue hasta yo con el vitara con neumaticos 275 de arena, asi que un jeep standar deberia llegar igual sin problemas.. :D:D:D |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|