![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Jejeje...déjame pasar por la tienda...antes del sábado te envío fotos...y un posible video! saludos Pato |
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Respecto al motor, 540 es el tamaño del motor, los hay 540, 550, etc. La linea Integy son motores muy lentos (hay varios, 35t, 45t, 55t, etc) que dependera de la transmision que tengas, seran muy lentos o muy rapidos (de todas maneras son mas lentos que los originales que suelen ser de 27t). El 55T es el mas usado en rock crawling, dpendera como te digo de tu gusto. |
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Senior Member
Top 1000
|
JAJAJAJAJA :D :D :D FELICITACIONES !!! quedo muy buena. Deberias mandar a hacer un logo de lado a lado de la camio que dijera.... "No es calentura... bla bla"
Esperamos verla andando. Con que wheelbase quedo ? Yo ya tengo mis repuestos aqui asi que para el fin de semana podriamos armar una salida a probarlas JEJE |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Salu2 Pato |
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Marcelo, Gracias. Le pedi a Pablo que tomara todas las medidas y me las enviara. Salu2 Pato |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 1000
|
falto el polarizado de los vidrios traseros...
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Medidas de la PTI:
a) Alto (suelo a techo) 24 cm. b) Despeje (suelo a parte baja del chassis) 7.5cm. c) Largo (de un extremo a otro de las ruedas) 40.5 cm. d) Wheel base (entre los centros de las ruedas del mismo lado) 26.4 cm. e) Ancho (de frente, entre los extremos de las ruedas delanteras o traseras) 26.5 cm. Eso...estándar.... :mad: :mad: |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|