![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos
bonito paseo, como sugerencia, para la proxima eviten entrar a las vegas ya que afectan seriamente el ecosistema y el medio de sustento de alguna gente que se dedica al tema, ademas he visto algunas reacciones de esta misma gente en contra de los jeeperos y con justa razon ![]() PD super en buena Saludos kny |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
solo comentar que es una pena ver como rompen las vegas, son tan fragiles y les cuesta años recuperarse. OJala esto se saque de la cultura jeepera, para si evitar el cierre de lugares y la mala onda de los lugareños. El comentario, como tal es solo eso, ni en buena ni en mala, solo un comentario. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
toda la razon calvin . yo ni cache que era una vega ,
pero bueno. pa la otra nica |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Member
Top 100
|
![]()
yo, me quee tranquilito en el campamento base y no fui a embarrar la camioneta...(despues me retan, en la casa)
exelente paseo, muy buena onda todos... Espero que nos juntemos en Ritoque en Enero... Lo malo que se me apago la tele, en las termas y me queme la guata... tengo la turba, de fotos pero no se como subirlas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Nos comentaban que van a comenzar a cobrar entrada a las termas (todo eso es privado) para mantener el lugar, arreglar el camino y terminar el puente que llega hasta el paso fronterizo. Yo no me metí al barro porque no andaba con ganas de embararme y por lo que vi donde se mentieron no eran vegas, sólo nieve derretida que formaba barro (no se di después se metieron a otro lado, si es así que lata) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ejaleee!!!
este paseo estuvo de miedo tambien por lo poco que vi, harta concurrencia no pude bajar las fotos de los link (grrrr) Esperamos ms pic entonces!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |