Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-11-2006, 11:45:02   #51
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Sorry que me meta,, pero una opinion.. veo que algunas trepadas tienen diferentes alternativas para subir, es decir mas de un camino, me parece muy dificil poder definir los lugares si no están a la vista todos los vehiculos y entre ellos.

lo otro. el que la trepada sea angosta no es problema,, es mas,, esa es la gracia,, habria que hacer la trepada mas arriba solamente cuando la trepada tiene mucha velocidad y asi se limita la velocidad y aumenta le velocidad.

y para terminar, cuando ocurre un empate, entre mas de dos competidores, creo yo,, deberia restarse lo que corresponde,, de otra forma, estarian beneficiando al que llego mas abajo,, me explico,, en una trepada empatan 4 vehiculos,, que están el el 3 lugar de la trepada, todos los empatados obtienen 8 puntos,, el que sigue mas abajo deberia obtener 4 puntos.. este es el puntaje real, el mismo puntaje que tendria si no existiera empate,, es decir los empates no cambian el resultado final, asi los empates solo influyen en los empatados y no en los demas competidores.para que lo piensen.

saludos..
shhuuuuuuuu.......algo grave debe estar pasando........primera vez que concuerdo con este sr...!!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2006, 12:32:34   #52
hans lehnert
Junior Member
Newbie

Predeterminado Trepadas y caregoria standard

Hola Pato
hemos revisado detenidaente en terreno estas trepadas y la posicion de los jueces (marcados con puntos verdes en las fotos) y no hay problema
respecto a la idea de realizar una categoria sin modificaciones es imposible por asunto de tiempo. Quisas el proximo año realicemos este evento con una mayor duracion (2 dias) y sea posible.
saludos
hans lehnert
hans lehnert está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2006, 12:34:41   #53
hans lehnert
Junior Member
Newbie

Predeterminado Puntaje Trepadas

Hello again Pato
Respecto de los puntajes esta considerado hacerlo como tu propones
saludos
Antiguo 14-11-2006, 13:17:36   #54
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

que bien Hans,, espero que salga espectacular el evento,, quedamos atentos a ver que pasa.

saludos.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2006, 21:21:14   #55
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por hans lehnert
Hola Pato
hemos revisado detenidaente en terreno estas trepadas y la posicion de los jueces (marcados con puntos verdes en las fotos) y no hay problema
respecto a la idea de realizar una categoria sin modificaciones es imposible por asunto de tiempo. Quisas el proximo año realicemos este evento con una mayor duracion (2 dias) y sea posible.
saludos
hans lehnert
por lo menos yo voy en categoria standard igual no mas a competir con los demas. No se si soy el unico ò hay mas standard, a lo mejor no seria malo premiar al mejor de los standard que participen, aunque creo que en este tipo de competencias no gana la mejor maquina si no el mejor piloto

EL CABALLO NO ES NADA SI NO TIENE BUEN JINETE

Saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 15:08:43   #56
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Toy

Cita:
Empezado por toyotero calama
por lo menos yo voy en categoria standard igual no mas a competir con los demas. No se si soy el unico ò hay mas standard, a lo mejor no seria malo premiar al mejor de los standard que participen, aunque creo que en este tipo de competencias no gana la mejor maquina si no el mejor piloto

Saludos
Apoyo al Toyotero, pero de abajo mirando y haciendo barra.

jajaja
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 16:53:55   #57
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

les agradesco las respuestas al tema de categoria standar, al igual que toyotero creo que lo IMPORTANTE Y LO BONITO,como dijo un consagardo futbolista, es participar y medir tus capacidades, el problema es que pierdes la referencia cuando el resto no esta en igualdad de condiciones, ademas deben conciderar que no todos los amantes del 4x4 off road poseen los medios para salir de lo standar o casi standar como opino otro colegita. De todas formas creo que para el proximo año podriamos participar ya que en Iquique se han organizado ya en dos oportunidades competencias de trepadas y se nota una evolución. Suerte y estaremos atentos a los resultados y sucesos, saquen muchas fotos, ya que las del raid son escasas en la web.

pd: que pasa con el video??
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 20:35:35   #58
IsHA
Member
Top 100

Contactar con IsHA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por toyotero calama

Saludos
mmmmm...no concuerdo contigo dennis, yo creo que gana la mejor maquina, si en el foondo es cosa de lucas invertidas.....sólo eso.
sobre los standar van: guillermo delgado, cherokee. carlos rivera, wrangler. jorge corssen, wrangler. y yo.-
saludos
jorge avaria
IsHA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 21:24:11   #59
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por IsHA
mmmmm...no concuerdo contigo dennis, yo creo que gana la mejor maquina, si en el foondo es cosa de lucas invertidas.....sólo eso.
sobre los standar van: guillermo delgado, cherokee. carlos rivera, wrangler. jorge corssen, wrangler. y yo.-
saludos
jorge avaria
error amigo no es cosa de lucas una prueba feaciente son los Xtreme, en las 48Hrs nunca han podido hacer un buen papel y asi muchos mas, y lo otro quedo reflejado en las 36Hrs. los standard tubieron super pocas bajas en sus vehiculos, y los que compitieron en modificados de las 36Hrs, yo diria que un 80% debio abandonar antes del final y todos por problemas mecanicos.

las lucas te ayudan pero no te aseguran el triunfo, y ojo que la confiabilidad de tu vehiculo cae fuertemente aunque digan que las pegas fueron bien hechas.

Saludos y anotenme como otro standard jeje
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 21:39:44   #60
hans lehnert
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Estimados amigos Jeeperos el objetivo PRINCIPAL de este tipo de eta competencia es reunir a los fanaticos de 4x4 en torno a un evento de camaraderia y jeepeo, estoy seguro que independiente de la cilindrada o las modificaciones de nuestros vehiculos lo vamos a pasar muy bien.
saludos
hans lehnert
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:54:55.