![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
... entonces el domingo 27, a las 11:00 en la bomba de con-con, nos vemos.
![]() Última edición por Ermitaño fecha: 25-08-2006 a las 19:13:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Guest
|
![]()
pipo
permiso con la polola no fotos ![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos ![]() Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Member
Top 100
|
![]()
Por fin le pillamos la pana al Rocky!! asi que mañana nos vemos en ritoke, ojalá se porté bien mi wacho...
Saludos, TalIván.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿y...como les fue?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Con Estandar, partimos de Stgo alrededor de las 10:30 rumbo a Ritoque, LARRY iba unos km mas adelante y nos juntamos en la Krrttera... Llegamos a la Copec y estubimos eternamente esperando la llegada de tommy y daly (TALIVAN y ZANKU), los cual se venia TIRANDO mutuamente...nose desde cuando es eso...jajajajajjaja ![]() Despues de tanto esperar, de algunas chelas y varios desarmes de un carburador, compras varias y otros...nos pudimos ir rumbo a la entrada a las dunas...y era tipo 15:00hrs mas menos... Se jugocio bastante por las dunas tradicionales y se termino con un gran asado con su respectiva conversa y sus chelas de pormedio, ya que Zanku en vez de RON llevo desinfectante... ![]() ESO....Tuvo ATR....en todo caso se lo perdieron....jajajajajajajajja Saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
un tema de ultima hora me impidio ir, pero supe que el coipo partio pa alla como a las 16:00... en fin... pal duelo estaremos sin falta!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Uta....
hay jeepeos Jugosos pero este fin de semana la kago..... ibamos rumbo a ritoke atrasados pa variar cn talivan... derrepente mi jeep se murio... y kede en la carretera... el talivan estaba metros mas arriba... bajo a buscarme pa tirar me y se kedo sin bateria.... su jeep no partio mas... me puse a arrreglar el mio hasta ke lo deje maoma... y me puse arecolcar a talivan ke estaba pegado a la cuneta... lo remolco sin avisarle y lo hago cgocar contra la barrera de contencion ![]() la destrabo y mi jeep se para y no arranco mas... llegue remolcado a la copec donde luego de desarmar 2 veces el carburador solucione el problema ke comprimido... luego de eso fue puro jugo cn el carburador.... llegamos a pino guacho hicimos el asado y a las 8:30 de la noche yo sali cn copipo de las dunas... luego de unos saltos varios en la ruta noca casa sin novedad... mientras el resto del grupo salia tambien... a pesar d e todo lo pase ATR... ya saben.. este viernes jeepeo... pa los ke se arrancan de clases y d el trabajo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|