TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeo y mas en ritoque 25-26 Agosto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26719)

Juan-Ka® 17-08-2006 20:58:38

Jeepeo y mas en ritoque 25-26 Agosto

Con sabor a Gringas se viene el Jeepeao en Ritoque con algunos personajes de esos lugares, que llegaron agringao...JAJAJAJAJA :razz: :razz:
Ya, estamos viendo si el otro fin de semana hay cuorum para una paseito por Ritoque, con varios personajes... :no: :no:
Quien se anota.....?????

1.-????????
2.-????????
3.-???????

Saludos..
PD: Llego el Wn y ta verde por jeepear jajajajajajajaj :escritor: asi que a organizar, la llegada del compadre agringao.....JAJAJAJAJAJAJA

jotape 18-08-2006 00:04:10

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Con sabor a Gringas se viene el Jeepeao en Ritoque con algunos personajes de esos lugares, que llegaron agringao...JAJAJAJAJA :razz: :razz:
Ya, estamos viendo si el otro fin de semana hay cuorum para una paseito por Ritoque, con varios personajes... :no: :no:
Quien se anota.....?????

1.-????????
2.-????????
3.-???????

Saludos..
PD: Llego el Wn y ta verde por jeepear jajajajajajajaj :escritor: asi que a organizar, la llegada del compadre agringao.....JAJAJAJAJAJAJA

mish ya llego el wn ,hay que tener cuidao que no se meta al agua jajajajajaja
yapue hay que darle la bienvenida como dios manda.
saludos

RonEsponj@ 18-08-2006 00:11:21

mishhhh de alguna forma llegaremos a ritoque ya que don lukas anda medio desaparecido algo se tendra que hacer..

saludos.. :escritor:

TecnoInvasion 18-08-2006 00:13:49

xuata, despues del fin de semana largo quede terribl'e pato.

vere si consigo auspicio pa poder ir, kede con ganas de conocer ritoque

salu2 a todos !!!

estandar 18-08-2006 14:10:34

ejaléee yo voy po!!

nos vemos por allá

Juan Luna 18-08-2006 21:04:41

Aparecio ¨Acuaman¨tanto tiempo el sabado saco el diferencial delantero a ver con que sorpresa me encuentro. si no es mucho y alcanso a arreglarlo me anoto.

Larry 18-08-2006 22:01:20

Si "ese" nunca fue USA, fue a tratar de pasar la frontera por Mexico, escondido en un camion... pero parece que no pudo pasar

Yo voy!!

SAludos

Larry

jotape 18-08-2006 22:36:42

Cita:

Empezado por estandar
ejaléee yo voy po!!

nos vemos por allá

anda no mas wn y tranquilo ,que nosotros no te vamos a dejar botado jejejejeje.
chau si me entregan el samuka voy buaaaa entra a taller el miercoles por caja de cambio.
saludos

Rockola 19-08-2006 18:11:43

Ejalé!!!! se armó!! A ver si mañana me doy una vuelta pa seguir acostumbrandome a los 112 HP :smile: . Obviamente nos vemos por alla el proximo fds.

TalIván.-

ritoqero 4x4 19-08-2006 19:58:32

tssssss

Cita:

Empezado por Larry
Si "ese" nunca fue USA, fue a tratar de pasar la frontera por Mexico, escondido en un camion... pero parece que no pudo pasar

Yo voy!!

SAludos

Larry

jajajaja :razz: el loko perao

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:41:51.