Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-07-2006, 16:25:30   #51
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

como muy bien han dicho es cosa de cada uno...........a la larga los favores se devuelven sin pedir........pero muy personal si se que he estado en problemas y X persona n i siquiera se molesto en preguntar si necesitaba algo ............jaja cuando ese X este en las mismas que yo lo mirare y reire burlescamente.............solo eso.

PD: una vez saque un samurai de la desembocadura del rio elqui cuando tenia el trooper .............despues otro dia tome toda la noche gratis..........el compadre se rajo jajajaja ven todo se devuelve . :razz:

SAludos
Chato
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2006, 21:22:34   #52
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Chato
como muy bien han dicho es cosa de cada uno...........a la larga los favores se devuelven sin pedir........pero muy personal si se que he estado en problemas y X persona n i siquiera se molesto en preguntar si necesitaba algo ............jaja cuando ese X este en las mismas que yo lo mirare y reire burlescamente.............solo eso.

PD: una vez saque un samurai de la desembocadura del rio elqui cuando tenia el trooper .............despues otro dia tome toda la noche gratis..........el compadre se rajo jajajaja ven todo se devuelve . :razz:

SAludos
Chato
Como cuando ayudamos al Turco en medanoso!!! :razz:

perdimos toda la tarde mas encima el Cooler Milagroso no nos salvo.... jajaja

saludos chato
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2006, 22:01:16   #53
MAX ZAPATA
Junior Member
Newbie

Contactar con MAX ZAPATA a través de MSN
Predeterminado mejor la discucion la terminamos en ritoque algun dia

creo que no hay mas comentarios, si lo unico que puedo decir que mejor Rodrigo Pastel, se quede en las dunas de la cuesta del teniente en la IV region, ya que para el lo primero es sobre salir y luego ayudar.......te apuesto que lo pusistes en tu revista...jajajajajajaj!!!!! que pastel.
terminemos todo esto con un buen asado en ritoque....ya!!!!!
MAX ZAPATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2006, 22:03:00   #54
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

Pa mi este un tema k no tengo 100% resuelto, concuerdo con negro que el analisis debe ser caso a caso, no se puede establecer una norma universal del tipo "yo ayudo siempre hasta las ultimas consecuencias" o "yo no ayudo". Pero una cosa que hoy, a tres años de haberme hecho parte de un club de jeeperos (Raid Club Angol Nahuelbuta) aun no deja de sorprenderme es la solidaridad y aperramiento "intragrupo", como que he visto traer jeeps a la rastra desde la ctm y he visto ayudar a tomar decisiones complejas como "deja tu WC botao en el cerro y de ahi lo venimos a buscar". Y van.

A mi todavia me da un poco de pica perder el poco tiempo k tengo pa pasear por culpa de algun pelmazo k salio en un jeep mal preparado (no digo mal equipado, lease bien, todos partimos standard) sino que sin mantenimiento preventivo, que se manda panas evitables y con eso liquida al resto del grupo.

En cambio los wnes porfiaos son parte del entretenimiento de jeepear. Yo feliz voy y los saco porque dan show y alegran la salida con metidas o pasadas imposibles en teoria que a veces les resultan, permitiendonos a todos ampliar nuestros horizontes en este hobby.

Eso no ma, un abrazo.
PD:toy verde x salir y no se ve luz al final del tunel...
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2006, 22:14:25   #55
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MAX ZAPATA
creo que no hay mas comentarios, si lo unico que puedo decir que mejor Rodrigo Pastel, se quede en las dunas de la cuesta del teniente en la IV region, ya que para el lo primero es sobre salir y luego ayudar.......te apuesto que lo pusistes en tu revista...jajajajajajaj!!!!! que pastel.
terminemos todo esto con un buen asado en ritoque....ya!!!!!

porque tan agresivo??? cada quien va donde quiere...........siempre he visto a rodrigo metido en la mayoria de los eventos aportando con su revista, esa que todos compramos para ver los reportajes y las grandes fotos.......gran trabajo !!! eso es sobresalir..................gracias rodrigo por sobresalir y entregarnos tu dedicacion y trbajo expuesto en la revista.

Saludos
Chato

Pd: exito con tu buen asado en ritoque.
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2006, 22:14:51   #56
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por eldoctor
... aun no deja de sorprenderme es la solidaridad y aperramiento "intragrupo", como que he visto traer jeeps a la rastra desde la ctm y he visto ayudar a tomar decisiones complejas como "deja tu WC botao en el cerro y de ahi lo venimos a buscar". Y van.

En cambio los wnes porfiaos son parte del entretenimiento de jeepear. Yo feliz voy y los saco porque dan show y alegran la salida con metidas o pasadas imposibles en teoria que a veces les resultan, permitiendonos a todos ampliar nuestros horizontes en este hobby.
Hola,
cito dos parrafos de tu comentario:

La parte uno de tu comentario define lo que es el espiritu yipero

Respecto de la parte dos, en todos los teams y clubs hay un porfiado... o no zankuuuu?
son como la sal de la ensalada, aunque uta que dan que hacer!!!

Saludos!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2006, 22:55:53   #57
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Chato
,
Cita:
esa que todos compramos para ver los reportajes y las grandes fotos
.......

Saludos
Chato

Pd: exito con tu buen asado en ritoque.
error ,solo algunos ,hay mucha gente que a dejado de comprarla por la actitud de rodrigo ,pero ese es otro tema ,aqui se esta tratando el tema de ayudar o no ,y logicamente hay personas que no les gusta ayudar y punto ,pero que no se hagan los inocentes .
saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2006, 23:32:49   #58
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jotape
hay mucha gente que a dejado de comprarla por la actitud de rodrigo
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2006, 23:36:30   #59
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

una vez dije en otro foro que el espiritu yipero no existe y casi me mataron jajaja insisto en lo mismo. Mas que espiritu, es la intencion de cada uno como persona, no como yipero.

Lo mejor es salir con amigos, asi se evitan estas cosas, y si es el editor de una revista, mejor jajaja

Zankudo y el resto del Team Pikados no entendio lo que Rondrigo quiso decir, a veces es mejor no entrar a ayudar de una, sino que evaluar la situacion ...

Cuantos hemos quedado hasta las &%$&//$/ ayudando a puro ñeque, que si lo hubiesemos pensado mas, hubiese sido mas facil la cosa.

Muchas veces uno arriesga hasta la vida y el socorrido puede estar en Becker y le paso por pelota el accidente.

En fin, como muchos dijeron, evaluar siempre es bueno !

Saludos a todos

Última edición por MacMarquez fecha: 21-07-2006 a las 23:43:21
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2006, 23:44:48   #60
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por eldoctor
Pa mi este un tema k no tengo 100% resuelto, concuerdo con negro que el analisis debe ser caso a caso, no se puede establecer una norma universal del tipo "yo ayudo siempre hasta las ultimas consecuencias" o "yo no ayudo". Pero una cosa que hoy, a tres años de haberme hecho parte de un club de jeeperos (Raid Club Angol Nahuelbuta) aun no deja de sorprenderme es la solidaridad y aperramiento "intragrupo", como que he visto traer jeeps a la rastra desde la ctm y he visto ayudar a tomar decisiones complejas como "deja tu WC botao en el cerro y de ahi lo venimos a buscar". Y van.

A mi todavia me da un poco de pica perder el poco tiempo k tengo pa pasear por culpa de algun pelmazo k salio en un jeep mal preparado (no digo mal equipado, lease bien, todos partimos standard) sino que sin mantenimiento preventivo, que se manda panas evitables y con eso liquida al resto del grupo.

Eso no ma, un abrazo.
PD:toy verde x salir y no se ve luz al final del tunel...
Shaaaaaaaaaa con este ni a misa encuentro bien egoista tu actitud personas como tu son las que liquidan los grupos no los PELMAZOS

PD:Como dije al principio es como bien tonto salir a jeepear SIN TIEMPO
TORTU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:36:13.