![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no es por desviar ... pero yo, en mi Toy seguiria recduciendo igual una Tcase a 4.70.... o sea 2.28x4.70 leeeeeeeeeento, en comparacion con los 2.28X2.28 igual es 5.29 q tengo ahora..., y se nota!!!!!!!! creanme ;-) ....pero sino son 10.7 solo de Tcase......nice 8-)
aRT!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
no recordaba porque estaba con manchas que no salian en esa polera ! jajaja ahh y voy con embrague impeka ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
VOTEN POR S. Cerda, SJ413, "Parrandero II"
PARA VER LA UNDERDRIVE EN ACCION :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Doble cruzeta lista y anclaje tipo torax...
ya esta en la puerta del horno :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Member
Top 100
|
![]()
SE VEN LINDAS MIS CAJITAS(TRANFER Y CAMBIOS DE SAMUCA 92 Y EXCARDAN...JAJAJAJATODO A LA VENTA PERO STD)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Más fotos ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Al final las pruebas se hicieron en el jambo , ya que se termino de armar y directo al camion , el resultado fue excelente, la caja cero drama y el Samu quedo con una muy buena reduccion , considerando el bajisimo torque del motor le permite moverse bien en las grietas , (maldita direccion no dejo que subiera mas arriba en el trial
![]() unas fotos justo antes de armar... |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Bueno...creo que ya se paso un poco la felicidad extrema que me dio la inderdrive y puedo escribir un poco la sensacion de conducir un jeep extremadamente lento :razz:
La reduccion es simplemente increible, con mi configuracion llegue a la nada despreciable suma de 159:1, con ese nivel de reduccion muchos deben haberme visto pasear a mi yip como un perrito jajaja...en realidad exquisito...era poner primera low - low y dejar que se vaya, asi paso los posos de barro en ralenti y subiendo los escalones sin ningun problema, en la grietas increible el control que otorga, se hace inecesario el usar embrague ya que tienes cuanta reduccion desees...maldita direccion que se rompio no me dejo subir mas, pero para haberlo sacado el dia anterior realmente es una maravilla y un upgrade excelente para cualquier samuka. Como datos. - La caja no produce vibraciones, al menos hoy despues lavar el jeep andube en la calle y cero vibracion. - El tunel no es necesario romper tanto como la klune V. - Es realmente muy pequeña...por ende muy comoda para su instalacion. - Funciona la raja -No zumba. ... AHora que me precupare de dejarla al 100% pondre fotos con la instalacion ya finalizada. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y la pregunta del millon.........
cuanto vale? ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muy buen trabajo...... ;-) además ese samuka andaba muy bien. Como dice Hernan, ahora solo falta saber los precios de esa maravilla o que piezas hay que conseguir para enviar y que se haga...... :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|