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VSilva 18-04-2006 23:01:16

Underdrive Samurai
 
Luego de ver los buenos resultados del underdrive para TLC y ya que nacio el interes por una version para Samurai , he aqui el nuevo proyecto, esta en plena construccion la mayoria de las partes estan en maestranza por que la idea es presentarla en sociedad para el jamboree:) ojala alcancemos , hasta ahora todo bien , el objetivo como en la otra under es que sea lo mas compacta posible , en este caso se quiere que sea bolt on , o sea sacar el cardan corto bajar la trasfer e instalar esta entre medio sin modificar las cajas ni sus anclajes, aqui algunas fotelis...

Sr.sj410 18-04-2006 23:05:17

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Luego de ver los buenos resultados del underdrive para TLC y ya que nacio el interes por una version para Samurai , he aqui el nuevo proyecto, esta en plena construccion la mayoria de las partes estan en maestranza por que la idea es presentarla en sociedad para el jamboree:) ojala alcancemos , hasta ahora todo bien , el objetivo como en la otra under es que sea lo mas compacta posible , en este caso se quiere que sea bolt on , o sea sacar el cardan corto bajar la trasfer e instalar esta entre medio sin modificar las cajas ni sus anclajes, aqui algunas fotelis...

Fotos.

Gonzalo Bravo 18-04-2006 23:19:03

:buttrock:

Que gueeeeeeeenaaaa!!!

Cuenta cuenta!!

VSilva 18-04-2006 23:29:07

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
:buttrock:

Que gueeeeeeeenaaaa!!!

Cuenta cuenta!!

jaja, bueno como se ve es tb un reductor planetario , con algunas diferencia que permiten ahorrarse algunos mm de diametro , queda de 170 mm por lo que tal vez no sea necesario mutilar tanto el tunel del samu, la caja va acoplada directo al machon de entrada de la transfer, en la foto se ve acoplada al piñon de entrada , y para la caja va con un cardan ultra corto , hasta el momento me alcanzaria para una cruceta doble sin tubo (H) por que no quisiera poner solo una cruceta , a pesar que en klune la usan asi... ya veremos , asi que hagan fuerzas para que lleguemos al jambo bien lentiiiiito;-)

Gonzalo Bravo 18-04-2006 23:36:06

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
jaja, bueno como se ve es tb un reductor planetario , con algunas diferencia que permiten ahorrarse algunos mm de diametro , queda de 170 mm por lo que tal vez no sea necesario mutilar tanto el tunel del samu, la caja va acoplada directo al machon de entrada de la transfer, en la foto se ve acoplada al piñon de entrada , y para la caja va con un cardan ultra corto , hasta el momento me alcanzaria para una cruceta doble sin tubo (H) por que no quisiera poner solo una cruceta , a pesar que en klune la usan asi... ya veremos , asi que hagan fuerzas para que lleguemos al jambo bien lentiiiiito;-)

La estria de la reduccion es la misma del eje de entrada?

No has pensado unir las cajas con una junta elastica? como la que publique en su momento? (diferencial trasero de MB 300E)

Fantasma-4x4 18-04-2006 23:44:54

Bolt-on....wops!. Podrias detallar en el camino un poco mas el desarme, modificacion-maestranza y armado!? :smile: .

Slds y que calse perfect.

VSilva 18-04-2006 23:48:49

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
La estria de la reduccion es la misma del eje de entrada?

No has pensado unir las cajas con una junta elastica? como la que publique en su momento? (diferencial trasero de MB 300E)

La estria de salida de la reduccion se hizo a medida del machon Samurai , la de entrada es la original del planetario , no habia pensado lo de la junta elastica, buena alternativa la voy a evaluar , te acuerdas las medidas aprox de ella?

VSilva 18-04-2006 23:51:25

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Bolt-on....wops!. Podrias detallar en el camino un poco mas el desarme, modificacion-maestranza y armado!? :smile: .

Slds y que calse perfect.

Mishhh lo que queria el perla , jajaja (broma) una vez terminada y probada vamos a detallar algunas cosas mas....

Gonzalo Bravo 18-04-2006 23:54:04

A todo esto, ahora que la veo, recuerdo la primera que vi fue la de Tim Hardy (que raro) que reemplaza el cardan completo. En esa epoca no era desconectable y se bajaba y subia del carro con un 3:1.

Dicha reduccion planetaria venia de las reducciones del eje de las gruas horquillas.

esta era

http://www.zuwharrie.com/gallery/alb...0082/shaft.jpg

Gonzalo Bravo 18-04-2006 23:59:12

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
La estria de salida de la reduccion se hizo a medida del machon Samurai , la de entrada es la original del planetario , no habia pensado lo de la junta elastica, buena alternativa la voy a evaluar , te acuerdas las medidas aprox de ella?

EStas son:

125mm:

http://www.twistedandes.com/imagenes...astica_SS2.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes...lastica_CS.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes...astica_SS3.JPG


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