![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Esperemos vernos por esos lados. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 500
|
![]()
Si no
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Eso se dijo porsiaca!no toy segura Y si es asi esperamos estar por esos lados |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te la mando por PM
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Estimados
Ya como pueden ver en fotos anteriores esta marcada la ruta, esto realizado gracias al apoyo de integrantes del Club Pucara, Carlos Cid, Alfredo Pezo, Mario Vera, fotos publicadas por Chelocko. Me informaron los integrantes de la organizacion que todo esta ok con la ruta, me entregaran esta semana la informacion oficial, como cantidad total de kilometros, entre otros. Por mi parte les cuento con mucha alegria y entusiasmo que hasta hoy muy buenas noticias con respecto a mi trabajo en contactos y auspiciadores. La proxima semana enviare mas informacion. Ya confirmados y coordinados los siguientes auspiciadores que respaldan estos 6 años de organizacion. Ilustre Municipalidad de Nacimiento Carabineros de Chile Coca - Cola Almacenes Paris de Mall Plaza Los Angeles Repuestos Bio - Bio Car Stop Repuestos Antonio Castillo Industrias Forestales S.A. Inforsa Cmpc Celulosa Planta Santa Fe. Salfa - Concepcion Forestal Monteaguila Servicentro Shell Durante los proximos dias publicare la otra lista de quienes respaldan y auspician este Raid que por seis años consecutivos se realiza en Nacimiento. Hasta pronto Salu2 Pablo Henriquez |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
con firmando ida del grupo may tarc de temuco
![]() ____________ chaooo :D pd:iremos a provar la maquinas q resien salen del taller |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|