![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#51 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ejale compadre, no habia visto este post...
Encuentro medio loco tratar de traer el Jeep de Tapage, y pa que quiere si esta el mio, asi se siente en confianza, con su hermanito chileno... Vengase pa aca compadre, puede quedarse en mi casa s quiere, aca prueba el TLC, tan casi iguales, solo que este consume 10 veces mas que el tuyo y tiene uno que otro abollon mas :razz: Tienes que llegar pal Jamboree, te pasabos a buscar, alojamiento, comidas, etc... , asi que animate. |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ante todo gracias por los deseos de cumple .. !
![]() Ya oficialmente estamos en el 3er piso .. segun mi madre it means que debo tomar seriedad .. ( ja no sabe que tan lejos estamos ! ) Gracias Facu por la hospitalidad .. yo para alla voy mas no creo que se pueda dar para el yamboo por temas de economia .. y digo si siguen subiendo el precio del petroleo no se en cuanto me va a salir el pasaje .. ! jajajajajaj Lo cierto de todo es que hoy llegue aca luego de un par de dias muy buenos de rumba y festividad por mis 30 y me encontre con los auditores .. ![]() asi se divierte el pana .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
LO PASASTE MALITO!!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 500
|
![]()
lo siento por ti
![]() saludos y pa la otra sera |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si voh pensai que esto es malo ..
![]() Y mira en el foro de paseos .. el trip que me pegue este fin .. lógico, me hubiera encantado poder hacerlo todo .. pero ustedes están muy lejos .. jajajajajaja tenen que hacercar Chile un poco ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mich... se esta quebrando el tapage!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ademas de barro tenis eso ....... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tapage, compadre, que buena la playa saaaaaaaaa jajjaja compadre anoteme con dos cuando vaya jajajjajajajjaj en un futuro quien sabe.
saludos y feliz cumpleaños atrasado oie ¿podriamos celebrar mi cumple en esas condiciones? total es el 4 de octubre cumplo los 26, asi es que a gozar a gozar!! saludos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De que se puede se puede .. las prefieres nacionales o Colombianas .. ?
jajajajajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Estamos llegando a los 200.000 post --> JAMBOREE 2006 | Hernan Iriarte | General | 54 | 25-03-2006 03:02:02 |