Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 23-03-2006, 17:29:59   #51
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por H3NDRIX
ya que el año pasado no pudimos organizar un grupo rockero (musical) me ofrezco para organizar un grupo para tocar rock en vivo, si los organizadores me autorizan obviamente, desde ahora empiezo a buscar "musicos-yiperos" que toquen bateria, bajo, guitarra, voz, solista, cantautor, humorista, lo que sea para armar un grupo o mas, para amenizar el asado o algun entremes durante el dia, antes de la premiacion o despues, nose, cuando la organizacion lo disponga y si es factible obviamente (interesados enviar PM para no desvirtuar el jamboree)
Viejo, encantado, arma el grupo y me avisas cuando este afirme, estamos armando la parte tecnica como para eso. Hablemos por PM.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline  
Antiguo 23-03-2006, 17:33:13   #52
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por maxsj410
sugerencias :
sin ofender a nadien pero me acuerdo k el año pasado estaba animando un tal aracnido de los vikingos (mas fome) seria bueno si pudiesen contactar a pedro el animador de zona tuerca, aperrados, rainforest,raid atacama .
ya k tiene bastante experiencia en animacion y la musica k lleva es a toda prueba.
eso seria
La verdad, personalmente no me gustan los animadores, me marean, prefiero buena musica y que el encargado solo entregue los puntajes e informacion pertinente.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline  
Antiguo 23-03-2006, 17:41:30   #53
DanteMK
Member
Top 500

Contactar con DanteMK a través de MSN
Predeterminado

de allá somos,... el año pasado no fui..y...aun me arrepiento.-
DanteMK está offline  
Antiguo 23-03-2006, 17:45:00   #54
maxsj410
Senior Member
Top 1000

Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
Supuse que era araña pero no estaba seguro...gran tipo! excelente persona, tremendo representante de todos nosotros en competencias, y guía de lujo en las (pocas) ocasiones en que he ido a Ritoque

Saludos,
OB1
se fueron para otro lado en ningun momento dije k el evento estuvo malo, pero es mi opinion a mi no me gusto como lo hizo el aracnido.
ese era el punto, no se pongan grave
ahora si kieren les miento me gusto mucho como lo hizo aracnido
maxsj410 está offline  
Antiguo 23-03-2006, 17:58:38   #55
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Auspicios..

CocaCola. por la cantidad. de asistentes.. pone. un monto.. han intentado buscar auspicios. que promocionen el evento.

Eso.. no estaria nada de mal unos cuantos palitos.. solo por promocionar la bebida cola.
pzapata está offline  
Antiguo 23-03-2006, 19:13:03   #56
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Idea

Hola,

Les comento una idea que leí en el Raid de los Listeros y que podria ser aplicable en el evento para evitar que los "distraidos" dejen basura botada por todos lados:

Entregar a cada yip, al momento de ingresar al Sauzal, una bolsa de basura con un volante promocionando la limpieza y la conciencia ecologica. ;-)

Si esta idea es aceptada por la organizacion les puedo cooperar diseñando el volante y me puedo comprometer con unas 200 fotocopias (400 volantes).

Faltaria conseguirse las bolsas de basura. :neutral:

El dia del evento, los organizadores podrian pasarselas al que cobra las entradas para que las vaya distribuyendo o bien nombrar "vocal de mesa voluntario" al primer yipero :mad: que aparezca por la entrada para que haga la tarea. (jajaja esta idea traera mas algun mal recuerdo a alguien).

Eso seria.

Saludos.

Última edición por Ermitaño fecha: 23-03-2006 a las 19:18:45
Ermitaño está offline  
Antiguo 23-03-2006, 21:25:49   #57
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Viví bien de cerca el tema del jamboree el año pasado ya que me tocó ser Juez y yo en ningun momento vi que se le diera la labor de "ANIMADOR" al araña, el era un juez mas en algunas pruebas igual que nosotros, solo que tenia la mision de entregar los resultados a travez de un megafono.....tiraba sus tallas a traves del mega y wuebiaba su resto a los participantes pero no tenia la finalidad de animar....en un evento disperso como el Jamb un animador no sirve de mucho durante gran parte del evento.

PD: yo al igual que muchos nos inscribimos como usuarios TA a traves de deposito en cta cte, simple, en la pagina lo indica todo.

ATX. . . . . . . . . . Mandy
A T X está offline  
Antiguo 23-03-2006, 21:31:39   #58
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
yo al igual que muchos nos inscribimos como usuarios TA a traves de deposito en cta cte, simple, en la pagina lo indica todo.

ATX. . . . . . . . . . Mandy
CORRECTOOOO, yo tb me registre via deposito, yapo cabritos no sean tan comodos si es muy facil inscribirse y nada de caro...;-)
VSilva está offline  
Antiguo 23-03-2006, 21:41:58   #59
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Thumbs up

P'tas.... que quieren que les diga.... no se molesten con cosas que no valen la pena discutir... El que quiere y puede, ayuda, como sea pero ayuda, el año pasado lo hizo Araña con toda la voluntad del mundo y este año lo hará otro quizas, sin herir suceptibilidades a nadie, pues Pedrito es un personaje tambien ( amigo personal... jeje ), pero lo hace para ganar lukas, es su pega de fin de semana...

Que bien que este año nuevamente tendremos Jamboree, lo malo es que no se si pueda asistir, pero desde ya toda la ayuda que necesiten desde Santiasco.... ¡ pudiendo claro !

Hay que poner$e pa que e$to crezca...
andres_kike_lopez está offline  
Antiguo 23-03-2006, 21:48:55   #60
CORBATA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Genial... de alla somos ;-)

y en estos dias efectuo el deposito para esta noble causa ;-)

Saludos
CORBATA está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado