Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-11-2005, 08:19:28   #51
JaNiS
Newbie
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mad-Max
tengo fundamento, el sabado ayude a 2 minas solas en las dunas .(rocas de santo domingo) andaban en un X-TRAIL estaban enterradas hasta las cachas..... me subi, le conecte la traccion y le saque el yip de inmediato... y ellas me dijeron como lo habia hecho, bueno solo le conecte la traccion.... la respuesta de ella fue... pero si la traccion estaba conectada....
ellas me dijeron que pensaban que cuando entraban a la playa o dunas el yip se conectaba sola la traccion... sin apretar nada...

en otra oportunidad en la entrada a la playa..(estaba bastante duro el terreno).. una mujer en una lux dimax 4x4... muy enterrada.. y la sacamos con un 410...... la respuesta de ella fue la misma de las mujeres de la xtrail.. """" pensaba que la traccion se conectaba sola""""
bueno eso...

a lo mejor me toco la excepión....

No las metas todas en el mismo saco, no todas manejan mal, asi como hay hombres que señalizan para un lado y doblan para el otro. ;-) y juran que manejan super bien!! y se creen la muerte.
JaNiS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2005, 12:57:26   #52
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Bienvenida a T.A. !!!

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2005, 13:04:10   #53
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mad-Max
disculpen mi comentario, pero creo que las mujeres con suerte manejan un auto automatico y ni siquiera saben estacionarlo,...... menos van a saber conectar la traccion, ni menos los cubos...

tengo fundamento, el sabado ayude a 2 minas solas en las dunas .(rocas de santo domingo) andaban en un X-TRAIL estaban enterradas hasta las cachas..... me subi, le conecte la traccion y le saque el yip de inmediato... y ellas me dijeron como lo habia hecho, bueno solo le conecte la traccion.... la respuesta de ella fue... pero si la traccion estaba conectada....
ellas me dijeron que pensaban que cuando entraban a la playa o dunas el yip se conectaba sola la traccion... sin apretar nada...
bueno eso...
disculpen mi comentario, pero creo que todas las opiniones son validas y respetables.

sl2
estai mal compadre, te doy tres ejemplos de minas que dejan a varios como newbies:
La Camella, Jacky Donner
La Camellita, Javiera Olivera
La Muga, Karol Lamoza

Como dicen, cada uno opina lo que quierem total esto es internerd,
por que no cambiamos el post a General y pones algo como "Las mujeres no jepean" a ver que pasa asi no desvistuamos este post ?

Saludos
Antiguo 24-11-2005, 13:15:01   #54
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mad-Max
precisamenteno estaba muy contento, la persona de la luv dimax, erauna señora de unos 45 años...y la de la nissan xtrail, eran 2 señoras de unos 55 a 60 años..... y entraron a laplaya...dijeron que querian yipear....

si hubieran sifo 2 chicas jivencitas hubiera esta muy contento....
jajaja ese era el problema, la edad !!
Antiguo 24-11-2005, 15:28:53   #55
Rockola
Member
Top 100

Predeterminado Disculpas

Oye Mad-Max, pedir disculpas también es de hombres ;-)

Saludos.-
Rockola está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2005, 15:37:09   #56
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mad-Max
disculpen mi comentario, pero creo que las mujeres con suerte manejan un auto automatico y ni siquiera saben estacionarlo,...... menos van a saber conectar la traccion, ni menos los cubos...

bueno eso...
disculpen mi comentario, pero creo que todas las opiniones son validas y respetables.

sl2
O sea... a mi me pasa lo que a ti.. y sabi como les cobro al parcito de minas ese !!!! jajajajaajaja :razz:

Ahh sorry despues cache que eran dos "señoras" que queiran jeepear.. En todo caso la ondita de las señoras.. deben de ser malas pal hueve... porque francamente ... a que 2 viejas de 45 y 55 años de les ocurre algo asi.. ??

Vamos a tomar un tecito?? ... noo mejor un heladito.. ya sabi que mas Matiiilde dejemonos de huevas y vamos a jeepear !! jajajaajajajaa!

Última edición por Negro Daccarett fecha: 24-11-2005 a las 15:42:19
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2005, 15:49:37   #57
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro Daccarett
O sea... a mi me pasa lo que a ti.. y sabi como les cobro al parcito de minas ese !!!! jajajajaajaja :razz:

Ahh sorry despues cache que eran dos "señoras" que queiran jeepear.. En todo caso la ondita de las señoras.. deben de ser malas pal hueve... porque francamente ... a que 2 viejas de 45 y 55 años de les ocurre algo asi.. ??

Vamos a tomar un tecito?? ... noo mejor un heladito.. ya sabi que mas Matiiilde dejemonos de huevas y vamos a jeepear !! jajajaajajajaa!
jajajaja algo asi debe de haber pasado.

Saludos
Antiguo 24-11-2005, 15:52:11   #58
JZM
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Talking Muy buen comentario......

Cita:
Empezado por Negro Daccarett

:razz: Buena me reí con el comentario de las eñoras, por mi parte bienvenida al vicio y siempre es bueno contar con una mujer o varias muchísimo mejor .......alguien tiene que lavar los platos hacer las ensaladas en los asados, etc..........y ahora jeepera muchísimo mejor aún..........me ha tocado ver algunas minas que manejan mejor que hartos babosos y más encima rrrrrrrrrricas.......lástima que no abundan
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2005, 16:40:14   #59
PERIRA
Member
Top 100

Contactar con PERIRA a través de MSN
Predeterminado welcome....

Cita:
Empezado por jeeperasexy
Hola a todos, soy nuevita y me presento.
jeeperasexy
Asi se inicio este post.....

Bienvenida, se nota que eres mucho mas experta que algunos de nosotros....
Las primeras salidas , me preguntaban, algo tiene el jeep le falta fuerza, nada, se subio mi señora Nicole y listo, era pura pata......
Deben estar en el 10% mencionado anteriormente :smile:
Pa que decir nuestra hija Antonella de 3 años, que se volco con la mamá, despues del paseo le preguntamos que fue lo que mas le gusto, y dijo muy tranquila, las 2 vueltas del jeep......asi es que sacando cuentas para el 2020 el porcentaje debiera subir.
Bueno nos vemos por ahí....
PERIRA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2005, 18:03:27   #60
LAUTARO4X4
Newbie
Top 100

Contactar con LAUTARO4X4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JZM
:razz: es bueno contar con una mujer o varias muchísimo mejor .......alguien tiene que lavar los platos hacer las ensaladas en los asados, etc..........y ahora jeepera muchísimo mejor aún..........me ha tocado ver algunas minas que manejan mejor que hartos babosos y más encima rrrrrrrrrricas.......lástima que no abundan

jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y las luchas en barro????????
saluoss.
LAUTARO4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado