![]() |
Hola ! soy nuevita y kria saludar !
Hola a todos, soy nuevita y me presento.
jeeperasexy |
eheh.... bienvenida pero ese me presento generalmente va con algo asi como... "soy de aquí... tengo tantos años... manejo un samuka.... o etc...." pero NO te has presentado... ;-)
|
como dice vitorio ese en un saludo de compadres pero aca para los twisteros vale una buena presentacion como nombre, ciudad de residencia, tipo de vehiculo, modificaciones o no, razones de por que usas un jeep, edad y medidas anatomicas :wink: jejeje las dos ultimas son opcionales, es broma las dos ultimas, pero igual bienvenida al vicio.
:driving: :twisted: :guns: |
"Cumpleaño: 4 de febrero, 1985"
Lo siento cabros.... vamos jeepera?? jajajajajajaja Bienvenida ;-) |
jiji
Cita:
Del jeep, solo con mi viejo, tiene una murano, yo ando en moto, una XR250. y si, only 21 y.o. jeeperasey |
|
Cita:
|
Hola! Bienvenida y no dudes en preguntar todo lo que quieras, que por acá tendrás toda la ayuda que necesitas.
Saludos, Iván.- PD: Vitorio, pregúntale a Perira por el portabebé, mira que el jeep hasta volcó con la niña arriba y todo ok. |
Hola jeeperasexy! (muy buen nick :p )
Donde vives? (¿santiago o fuera?) Saludos y esperamos verte seguido por acá.. Esperamos la invitación al cumple!!.. Yo los invito al mio el 23 de Enero en PUCÓN pa los que esten cerca. |
Cita:
ok... gracias por el dato.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:30:51. |