Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-12-2005, 13:06:34   #51
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
donde queda?? e inviten a la inaguracion :smile:
jejeje ya que no fui el primero en echar la talla jejeje

como se inaugura el 1 de enero, sera con fiesta desde el 31 ? jejeje

Saludos y felicitaciones de nuevo por la idea
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2005, 12:23:15   #52
jorge_offroad
Member
Top 100

Predeterminado

yo tengo una extraña opinion sobre los talleres, yo por andar hace harto tiempo sin jeep, pero siempre he estado metido en proyectos no solo de jeeps, sino tambien de autos , motores y otras cosas, y me he dado cuenta que a casi todos los trabajos que he vistos, siempre hay cosas que pudieron quedar mejor, soldaduras pencas,reparaciones provisorias-permanentes o trabajos entero pencas, y al final siempre termino yo arreglando las cosas,entonces si necesito soldar, voy donde un soldador y le pido que me solde esto y aquello y exigo calidad pro!!, sino que me lo haga de nuevo, y si tengo una consulta tecnica,pregunto,sino internet o libros. me ha tocado ir a talleres donde hacen suspenciones y los encargados saben mucho sobre fierros y soldaduras, pero muy poco de sobre como trabajan las suspensiones,por ende generalmente hacen cosas medianamente buenas, o cosas que se pudieron hacer mejor o de otra forma, ni hablar de mecanica me ha tocado hablar con ingenieros y jefes de taller que saben menos de mecanica que muchos de nosotros y que trabajan con standares de calidad bastante rascas!!, por pegas que cobran millones de pesos ponen pernos, que estan estirados o con los hilos malos que al final son los que fallan y tienes que desarmar un motor por un perno que se fatiga o un hilo que falla!! esas cosas son las cosas que enpelotan!! :mad:
asi como he vistos trabajos re pencas que funcionan un 7 he visto trabajos joyas que fallan...en cierta forma esto de la modificaciones es una loteria, una vez en un foro gringo hablaban sobre lo mismo y un post decia que no existian que no existian talleres buenos o malos,
que todo se resumia a que solo existen buenos o malos resultados!!
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2006, 00:17:05   #53
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Bueno: Les cuento. ahi está la Bronco, está quedando super bien. los precios no son exorvitantemente caros, pero igual me duele el bolsillo, pero se justifica por el trabajo de calidad.

Andrés
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2014, 17:19:19   #54
fabarcap
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: ¿Cual es el mejor taller 4x4?

Hola, me podrias dar el dato de tu mecanico por favor?? tengo un terios que necesita atencion en el motor.
Muchisimas gracias

Saludos
Cita:
Empezado por GatoMontes Ver Mensaje
La verdad yo solo he realizado modificaciones en 2 talleres. Medina 4x4 y ACResortes.

Respecto a Medina4x4 (Domingo Medina Hijo) es bastante bueno su trato, me refiero a muy explicativo, responde en buenos tiempos y es confiable (Tanto que uno se pone medio nervioso derrepente...jejeje).

En ACresortes he tratado todos mis jeeps que he tenido (1 sj, 3 samurais), con el 3ero corri en el fun race de peñaflor en los años 2000-2002, obteniendo buenas posiciones. Le di como caja a ese samurai, sobretodo en lo que eran saltos (Altos generalmente) y la verdad es que jamas tuve una pana de suspención.

A mecanica me atendia con Carlos Ide (Que lo recordaran como el amigo que presto el carro y casi lo pierde por culpa de un weon fresco...), muy buen mecanico, honesto y bueno pa la pega.

Actualmente la suspencion la sigo viendo con ACresortes y sigo sin problemas.

Saludos,
fabarcap está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2014, 01:11:28   #55
zernak
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ¿Cual es el mejor taller 4x4?

TPC 4x4, lejos el mejor taller, sobretodo en Suzuki! Rony se los conoce de memoria... llevé siempre mi Grand Vitara y ahora les confío a ojos cerrados la Runner :)
zernak está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado