![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que bueno que haya resultado todo bien excepto por el accidente de jotape, que afortunadamente no paso a mayores, al parecer ahora tiene un nuevo modelo samurai modificado... se viene una galleta? o no fue pa tanto? en todo caso ahora perteneces al otro grupo de yiperos ;-)
hablé con zanku cuando iban rumbo a las 3 trepadas, osea justo antes del accidente y le di mis excusas ya que no pude ir, en todo caso igual fui a dar una vuelta a la expo del parque o'higgins que estuvo bien entrete... bueno saludos a los que fueron y disculpen por mi inasistencia, pa la otra llevo la coctelera :razz: algo en el sauzal podria ser???? :smile: la primera semana de noviembre les tinca??? asi puedo ir con familia pa que se diviertan en la zona de camping mientras yipeamos y obviamiente con su tonto asado ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
chau |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
gracias a dios jotape esta bien.. solo el susto... y daños materiales ke fueron bien pokos para la manitud de la volcada... se viene el saumerio para el Team Rontrack.... asi ke los parabrisas diran Team Pikados 4x4... :razz: se agradece a todos los ke nos ayudaron en la limpieza... lo pasamos muy bien ese dia... y no faltan los wnes calientes ke van un dia lune s a jeepear.... el ke sabe sabe... saludos todos... zankudo 4x4... Copiloto... y piloto en jeep de papa ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos... "el negro" con el jeep fundido ... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=Zankudo4x4 ®]
y no faltan los wnes calientes ke van un dia lune s a jeepear.... el ke sabe sabe... QUOTE] a jeepear o a buscar un TAG ....estubo muy bueno ,gracias a eso el animo esta muy arriba ahora. hoy fui a ver el jeep y ya lo estan estirando ,esta tomando forma de nuevo jijijijijiji. Aprovecho de dar las gracias a todos los que andaban conmigo y a su preocupacion ,sin la ayuda y animo de ellos no se que hubiese sido de mi realmente muy agradecido a : DANIEL (ZETA) .. RODRIGO (ZANKU) ...PAPA DE ZANKU... JUAN LUNA ..IVAN (TALIVAN) ...A PERIRA ,ESTANDAR,MAX (AMIGO DE PERIRA) gracias a todos ustedes ,la cagaron super buenos amigos y todavia hay jotape pa rato (espero) saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 100
|
![]()
Que bueno que el ánimo está mejor y que no aparecieron malestares después del accidente.
Saludos a todos y nos vemos luego ;-) PD: Jotape, calleuque el loro con las pastillas que después me procesan por tráfico de psicotrópicos... aunque si las mueles son bkns, jajajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno, todos sabemos que el jeepear en dunas, siempre implica una cuota de riesgo. Gracias a dios Jotape esta bien y recuperandose animicamente (las latas que las arreglen los mecanicos).
Y como Jotape se dio cuenta que le faltaba el Tag que estaba pegado al parabrisas, no podiamos quedarnos de brazos cruzados y fuimos a buscarlo el dia lunes a Ritoque. Con Jotape llevamos dos rastrillos para buscar el Tag, escarbamos y escarbamos la duna para arriba y para abajo, y nada!, de repente el Zanku se sienta en la arena, mueve las manos y lo encuentra!, objetivo cumplido. Como todavia era temprano, que podiamos hacer? nos dimos unas vueltas por Ritoque para relajarnos un poco. Que les puedo decir, un lunes espectacular! |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que bueno ,que de a poco todo vuelve a la normalidad y que todo marche bien lo que si JP todavia teni a los cabros chicos con la radio prendia todo el San Ignacio sabe los detalles de tu volcamiento eres su "IDOLO".
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Animo Jotape, menos mal que solo fueron fierros, bienvenido al Club de los jeeperos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y cuando hay otra salida ? saludos |
|
![]() |