![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me dio pena el bronquito,al final lo hacen pebre
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Bye. |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Member
Top 500
|
El resultado final del Bronco es "puro filete" :wink: ...realmente espectacular......pero este programa siempre me causa algo raro: no me puede gustar!! no sé si es envídia jajaja, o por q está más arregaldo q mesa de cumpleaños o la actitud destructiva de algunos participantes del programa...
Debe se mi "espíritu restaurador" q no me deja verlo tranquilamente. Me partió el corazón que el Bronco inicial lo hayan desarmado (estaba crudito!!)...y más aún cuando al final el estúpido q lo maneja en anfán de volcarlo le rompe los links y enchueca un par de cosas por puro show... Bueno se me olvida es el programa es un show... solo un show.. (disculpen pero es q en las mañanas ando un poco sensible) |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Member
Top 100
|
Realmente ATR el Bronco !!!!
Muy bueno el programa lastima que lo hicieron $%&@ al final me habria gusto ver mas |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Guest
|
Puro filete, esos diferenciales Dana 60, las coronas, todo nuevito de paquete, las llantas no entendi el sistema eran beadlock pero eran diferentes
lo unico malo el bestia que lo maneja no puede tratar una maquina asi, sin lastima, si lo unico que queria era volcarlo y destruirlo el weon. |
|
|
|
#56 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hasta este programa me caia mas o menos bien Jesse James, pero ahora
Falto k al final lo ubiera manejado el tipo k era campeon de roca en nose donde, para que mostrara como andaba el Bronco. En fin!.. Bye. |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 5000
|
wen programa! sobretodo los 30 mil dolares que le regalaron en partes
Vampi |