Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-02-2005, 15:22:18   #51
Fernando Vliegenthart
Member
Top 500

Contactar con Fernando Vliegenthart a través de MSN
Predeterminado Re: rocky

Cita:
Empezado por s.o.s
fernando estay seguro de lo que dices pq hace un tiempo cuando preparamos el rocky de g. pini con los yugos toy 4.56 y caja toy quedaba creo un 3% mas reducido que original y creeme que no es la máquina soñada en power para mover ruedas grandes
otra cosa aparte es querer andar con d44 y gm12 para andar con 33????
despeje mijito dende lo deja??
eso no mas po
slds
toyota inversion a largo plazoooooooooooooooooo
estimado, no se te olvide que la transfer del rocky reduce en forma permanente.............Gerardo saco la transfer del rocky y uso toyota (si mal no recuerdo), la cual no reduce en forma permanente

el tema de de los 33 fue por un tema de precio / ocacion.............luego vendran unos 35 o 37, pero los neumas los compre a re buen precio pa mi gusto y estan casi nuevos...............

el tema de ejes toyota o K5 da pa discutir mucho rato, pero que sea con unas
Fernando Vliegenthart está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2005, 15:27:15   #52
Volitane
Member
Top 100

Contactar con Volitane a través de ICQ Contactar con Volitane a través de MSN

Cita:
Empezado por Fernando Vliegenthart

es lo mismo que le digo yo a Matías, con unas negras, pero se corre...
Volitane está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2005, 15:38:23   #53
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado

ya, la raja......... ahora soy yo el que parece rock star por que no me junto con mis amigos.

Son muy pavos..........

Lo de la reduccion es un tema que sigo investigando, puesto que existen muchisimas mas opciones en ese caso.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2005, 16:26:13   #54
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Roberto Román
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
En todo caso no entiendo el grafico que muestra.

Me da la sensación que representa cuán flexibles son, y estas se tuercen más que las del D60, pero aguantan el mismo torque...
Cierto, eso puede ser. Claro que bien truculento, ya que el problema de las homocineticas es con angulo y aqui solo estan probadas rectas.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2005, 16:47:54   #55
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:

Cierto, eso puede ser. Claro que bien truculento, ya que el problema de las homocineticas es con angulo y aqui solo estan probadas rectas.-
En todo caso me preocupa que se tuerza tanto, 90° contra 45° en el D60 o el Longfield, demasiado elástico a mi gusto, pues eso podría significar pérdida en la transferencia de torque al neumático, sin contar que no me queda claro cuanta resistencia tiene a la fatiga en un uso extremo. Podría haber una tabla indicadora de fatiga de material también.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2005, 17:22:16   #56
Alfredo Arenas
Member
Top 100

Contactar con Alfredo Arenas a través de MSN Contactar a Alfredo Arenas a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Roberto Román
Cita:

En todo caso me preocupa que se tuerza tanto, 90° contra 45° en el D60 o el Longfield, demasiado elástico a mi gusto, pues eso podría significar pérdida en la transferencia de torque al neumático, sin contar que no me queda claro cuanta resistencia tiene a la fatiga en un uso extremo. Podría haber una tabla indicadora de fatiga de material también.
Sorry, pero la verdad no estoy de acuerdo contigo, porque si te fijas tienen el mismo modulo de corte inicial, lo cual las hace tan rigidas como un dana 60 en ese rango, por lo tanto, con ese modulo la tansferencia es instantanea. ademas ese modulo se mantine casi hasta la resistencia de las stock birfield, lo cual es muy bueno. Por ultimo, cuando estas en el rango de 45 grados que es cuando falla un dana 60, tu birfield es 2500 lbs- ft mas resitente que las stock (excelente!!), pudiendo aguantar mas y siendo mas ductil que un dana 60 (menor pediente). Se entiende?
Alfredo Arenas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2005, 19:08:31   #57
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Como yo soy un poco brutón .. lo que entiendo es que primero se parte un D60 35 splines que mi Cromo Set ..

Estoy correcto .. 8) si no es así mando de regreso toda esa wea y que me regresen mis $$$$

jasjajajajjajajajajajajajajaja

Cita:
XQ cresta no las compre junto con los Iroks icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif mala.
Lo mismo pensé yo cuando me di cuenta que hubiera comprado mejor 4.88 en lugar de 4.56

Pero aprendemos a cada paso .. ( o gasto .. :? )
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2005, 20:51:59   #58
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

Cita:
Empezado por Fernando Vliegenthart
Cita:
Empezado por s.o.s
fernando estay seguro de lo que dices pq hace un tiempo cuando preparamos el rocky de g. pini con los yugos toy 4.56 y caja toy quedaba creo un 3% mas reducido que original y creeme que no es la máquina soñada en power para mover ruedas grandes
otra cosa aparte es querer andar con d44 y gm12 para andar con 33????
despeje mijito dende lo deja??
eso no mas po
slds
toyota inversion a largo plazoooooooooooooooooo
estimado, no se te olvide que la transfer del rocky reduce en forma permanente.............Gerardo saco la transfer del rocky y uso toyota (si mal no recuerdo), la cual no reduce en forma permanente

el tema de de los 33 fue por un tema de precio / ocacion.............luego vendran unos 35 o 37, pero los neumas los compre a re buen precio pa mi gusto y estan casi nuevos...............

eso me gusto lo de las chelas...
ya es viernes me dio seddddddddddd
asi q me voy por ahí a tomarme un aditivo para mi sangre
slds
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2005, 21:29:35   #59
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Como yo soy un poco brutón .. lo que entiendo es que primero se parte un D60 35 splines que mi Cromo Set ..
No, dice que se rompen bajo la misma carga ( :? ), solo que los Longs son mas elasticos bajo la misma carga. No dice que falla del D60, pero en las longs falla cortandose el eje corto primero.-

Me gustaria ver un ensayo parcial.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2005, 12:40:15   #60
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000

Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN
Predeterminado

Pelao....io toi en el mismo problema tuyo....hace un tiempo mi hermano me hiso mierda el jeep ia k se dio vuelta y ahora k ta desarmao kiero transformarlo....partiendo por cambio de yugos...

Lo primero k se me vino a la mente fueron los hilux....pero con mis 16 años me demoraria años para poder comprarlos ia k son demasiado caros....

tambien pense en k-5 k estan cerca de lso 250.000...pero con coronas mui largas por lo cual gastar plata en coronas cortas seria mucha plata..

Rocky y LF/20....a mi hasta el momento me convienen los de lf-20 ia k los puedo conseguir mucho mas baratos k los rocky...a estos ponerle discos...k no sale tan caro...soldarlo adelante y lsd bn ajustado atras...transfer 410 ( k ia la tengo ) a futuro juntar $ pa 4.16...y con 35" k si tengo la seguridad k aguantan...ia k en mi city ahi 2 con esta configuracion en samukas y motores rocky con 35" y andan impeke cero problemas y con lso lsd bn ajustados andan impeke...

asike io creo k me voi por los de lf-20...con indura adelante y lsd ajustado atras...o lsd adelante y atras...

chao salu2
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado