![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#571 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por la foto y lo que comenta el tipo, me da la impresión que no es mas que un circuito básico con dos o tres transistores. Si no recuerdo mal, en internet puedes encontrar los circuitos, y armarlo no ah de salir mas de 5 lks incluido el disipador y la caja. Lo que hace es usar la señal del platino, solo como señal para la chispa, básicamente un relay pero para un trabajo mas rápido y exacto. De todos modos funciona y es mejor que hacer pasar la corriente por el platino. Pero un encendido electrónico típico, elimina los platinos y usa normalmente un captador de efecto hall. Bye. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#572 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#573 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Salu2 Pd. parece que tengo un distribuidor electronico a la venta..... mmmm vamos a buscarlo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#574 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Eso es un encendido transistorizado es super básico pero efectivo el q yo fabrique me costo aprox. $5000 mas la caja estanco de $3000 y dos horas de fabricación ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#575 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ooo la raja si mejora tanto podrian tirarse el diseño o la fabricacion para hacerlo made in home no seria mala idea saludos twisteros ![]() pd si alguien lo sabe hacer y aun no lo hace yo pongo los materiales para hacer dos y solo me quedo con uno asi ganamos todos :D Última edición por ELpanda fecha: 04-03-2012 a las 17:10:56 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#576 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#577 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Es super sinple lo mas complicado es es trabajo del acido en la placa por el cuidado de q hay q tener con el ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#578 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Fabricar la placa esta bien si vas a hacer muchas, pero para 2 o 3 no creo. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#579 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Mi primer intento fue en una placa universal ,resultado un corte y queme los trancistores despues practique con una placa y se hizo mas simple ya tengo la tecnica para trabajar la placa mañana comienzo el proseso de fabricación y saco las fotos para subirlas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#580 |
Member
Top 100
|
![]()
si efectivamente lo mas complicado es fabricar la placa, la tecnica esta en el plumon con el que se dibuja la placa y el tiempo que se sumerge la placa en el acido yo me heche como tres placa en mis primeros intentos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|