![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#561 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#562 |
Member
Top 100
|
![]()
Excelente video cumpa Fantasma
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#563 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola, ¿Solucionaste tu problema de encendido? ... a mi lj80 le puse un encendido electronico fabricado en Chile (copia del nosso) comprado en mercado libre + bobina de 12 volts sin resistencia y... anda muy bien, si te interesa subo fotos para que te hagas una idea... slds!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#564 |
Member
Top 100
|
![]()
Señores, ya tengo el motor puesto, lo que me falta ahora es la caja de direccion
![]() ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#565 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola cuanto pagaste por ese encendido? se encuentra en el mercado regular? saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#566 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
señores quienes tengan lj80 en concepcion y esten libres el domingo que les parece si nos juntamos en lenga en la tardecita tipin 5 o 6 para jugar un rato yo are las primeras pruebas de mi lj80 pick up almenos ya esta conectado el carburador al estanque y hoy en la tarde pretendo ir a hacer la linea de escape asi que el domingo serian las pruebas mas light pa meterle el 4x4 y si responde ademas de como andara con los neumas 32 eso si a alguien le tinca buena onda saludos.
pd: quien no tiene lj iguaaaal noma oiAJIAiAIJ CREO QUE REMOLCARE EL LJ CON LA CAMIONETA DE MI VIEJO POR LO DE LOS PAPELES ESO SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#567 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
-el distribuidor reemplaza a los platinos, osea los debo sacar (platinos y condensador) - tienes el link de mercadolibre con el encendido que compraste Saludos cumpita |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#568 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...encionales-_JM Datos de contacto del vendedor: Nombre: Daniel Alejandro Almeyda Ramirez Apodo: FREEPLAY.TK (19) E-mail: freeplay.tk@gmail.com Teléfono: 81913081 / 02-2868287 Ciudad: santiago Provincia: METROPOLITANA País: Chile |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#569 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() por la paletia te mando a mi prima ![]() Saludos estimado |
|
![]() |