Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-08-2008, 14:10:10   #561
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Xvi Raid Angol Nahuelbuta Agosto 2008

Al garrapata se le fueron los "poderes facticos" encima , y todo por unos puntitos .... (ups perdon se me quedo pegado el dedo en la tecla ".")

garrapata como consejo ya no coloques "." ya que molestan, mejor escribelos.

punto punto punto punto punto punto punto

O podria ser

puntito puntito puntito puntito puntito puntito

jejeje
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 14:39:59   #562
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Tamos de payasos hoy parece...
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 15:09:35   #563
JPVM
Senior Member
Top 5000

El Raid este esta espectacular !!!
Ademas , está muy bueno el post, es un "combo" de raid espectacular, peleas, fotos, videos, recriminaciones, reportaje, etc. (Pero realmente no sé porqué todo Raid , por bueno que sea, termina en pelea, seremos los chilenos asi ?)
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 15:49:13   #564
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Ademas , está muy bueno el post, es un "combo" de raid espectacular, peleas, fotos, videos, recriminaciones, reportaje, etc. (Pero realmente no sé porqué todo Raid , por bueno que sea, termina en pelea, seremos los chilenos asi ?)

Facil, por que hay plata de por medio, hay criticas y mucha gente que no acepta las criticas y tamos en chilito.
por mi parte, como lo he dicho ya, lo pase super bien, encontre que todo fluyo de maravilla, la comida excelente y como siempre la gente sureña nos trato Fantastico. yo le pongo un 6,5 jejej...

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 16:12:37   #565
HUGO ADRIAN TORRES
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a HUGO ADRIAN TORRES

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Facil, por que hay plata de por medio, hay criticas y mucha gente que no acepta las criticas y tamos en chilito.
por mi parte, como lo he dicho ya, lo pase super bien, encontre que todo fluyo de maravilla, la comida excelente y como siempre la gente sureña nos trato Fantastico. yo le pongo un 6,5 jejej...

Saludos
Facundo
LA EXPLICACIÓN ES QUE SE TRATA CON PERSONAS Y EL SER HUMANO ES MUY DIFÍCIL DE CONFORMAR Y GUIAR.
HAY OTROS SERES VIVOS QUE ASTA SIR COMER OBEDECEN Y NADA DICEN.
Yo lo pase la raja
Saludos a todos
HUGO ADRIAN TORRES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 17:23:16   #566
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:

Saludos
Facundo
Hablando en serio, yo lo pase el descueve, he ido a casi todos los raids grandes (hueicolla, atacama, novatos, nahuelbuta, linares, etc) solo me faltan los de villarica y todos son muy parecidos en la organizacion, osea si salen mas de $20 mil realmente se espera mucho de ellos, ejemplo Atacama (4 dias de rutas).

Y en todos tu debes saber a lo que vas y esta preparado a que pase cualquier cosas.

Sobre el andar con guias, pienso deberian ser pagados aparte, ejemplo el de un gimnacio tu pagas una mensualidad con un plan basico y si quieres aparte tienes un instructor privado ....

La unica critica que le hago a los raids en general es lo poco transparente de las rutas ..... casi nadie usa los GPS y entrega la rutas previo al evento. La ruta que hice este año con Moñito fue clave para que mi grupo se ubicara.

eso.

Pd. Sorry por todos los puntitos demas
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 17:45:23   #567
pato castro
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje

garrapata como consejo ya no coloques "." ya que molestan, mejor escribelos.

punto punto punto punto punto punto punto

O podria ser

puntito puntito puntito puntito puntito puntito

jejeje

pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 19:15:26   #568
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje

Yo creo que la mayoría de la peleas en el foro son porque muchos se envalentonan detrás del teclado y no son capaces de de hacer sus críticas a quién corresponda. Yo creo que si tienes que decirle algo al que tiró la basura, no te dejó pasar, te dejó botado, o lo que sea, si no se lo dices en persona, mejor te quedas callado.

En cuanto a mi"pelea" con Garrapata, es algo parecido, si no le ves la cara al que escribe y mas encima te está acusando de vaca por haber dejado a tus amigos botados, me cuesta tomarlo como una broma, y si mas encima después de varios comentarios parecidos, me dice que es broma, no me parece chistoso. Tal vez tiene razón en que no tengo la capacidad de reirme de mí mismo, pero me cuesta reírme cuando me están acusando de algo que no creo ser.

Por último y en relación a los raid en general, creo que no se le puede pedir a los organizadores que sean profesionales del jeepeo, ya que por 12 lucas con cena incluída, la gente hace lo que mas puede con los recursos que tiene. A todos nos gustaría que nos entregasen las rutas en GPS, que hubieran varias rutas y varios guías con vehículos que sean capaces de hacerlas todas y que mas encima rescaten a todos los damnificados, pero tengo claro que la inscripción costaría un poco mas que las 12 lucas, ahí recién le encontraría razón a los reclamones del teclado, pero sus reclamos tendrían que hacerlos al Sernac. No estoy diciendo que hay que aceptar cualquier cosa, pero sí que los reclamos y sugerencias para mejorar lo que hay, se deben hacer donde corresponde (y con nombre y apellido, no nick name)

Atte

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 19:32:50   #569
lvargaso
Member
Top 500

Cita:
Opino lo mismo, pero a buen entendedor pocas palabras, esperemos que entienda por las buenas que es bastante molesto esos puntitos para el resto.
COMO SERAN CON UNOS TRAGOS , ESTOS SON LOS GRANDES OPINOLOGOS DEL FORO.

HASTA LA PROXIMA
LUIS VARGAS
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 20:25:48   #570
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Yo creo que la mayoría de la peleas en el foro son porque muchos se envalentonan detrás del teclado y no son capaces de de hacer sus críticas a quién corresponda. Yo creo que si tienes que decirle algo al que tiró la basura, no te dejó pasar, te dejó botado, o lo que sea, si no se lo dices en persona, mejor te quedas callado.

En cuanto a mi"pelea" con Garrapata, es algo parecido, si no le ves la cara al que escribe y mas encima te está acusando de vaca por haber dejado a tus amigos botados, me cuesta tomarlo como una broma, y si mas encima después de varios comentarios parecidos, me dice que es broma, no me parece chistoso. Tal vez tiene razón en que no tengo la capacidad de reirme de mí mismo, pero me cuesta reírme cuando me están acusando de algo que no creo ser.

Por último y en relación a los raid en general, creo que no se le puede pedir a los organizadores que sean profesionales del jeepeo, ya que por 12 lucas con cena incluída, la gente hace lo que mas puede con los recursos que tiene. A todos nos gustaría que nos entregasen las rutas en GPS, que hubieran varias rutas y varios guías con vehículos que sean capaces de hacerlas todas y que mas encima rescaten a todos los damnificados, pero tengo claro que la inscripción costaría un poco mas que las 12 lucas, ahí recién le encontraría razón a los reclamones del teclado, pero sus reclamos tendrían que hacerlos al Sernac. No estoy diciendo que hay que aceptar cualquier cosa, pero sí que los reclamos y sugerencias para mejorar lo que hay, se deben hacer donde corresponde (y con nombre y apellido, no nick name)

Atte

Pato Suarez
Tienes harta razon Pato, por pega , con los años he aprendido a decir todo en la cara, si algo no le tinca a uno o ve algo que no corresponde, decirlo altiro. Los asados de convivencia durante el Raid o Jeepeo serian una buena oportunidad de hacer esta autocritica. Todos deberian(mos) ser responsables sobre todo de no botar basura (esto es basico basico en la naturaleza), romper lo menos posible, tomar lo menos posible (recordar que esto es un motorsport con todos sus riesgos, etc.) y ser lo mas solidario y educado posible.
Cuando esto se chacrea, un raid por rico que sea , se mancha. Esto en todo caso lo digo genericamente obviamente.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:55:14.