![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#561 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
E visto en otros foros gringos que al soporte o base del vastago ,lo hacen de una platina mas gruesa ,pero del tamaño del ojo del pasador del vastago .
Por lo que veo este soporte en condición de recorrido maximo no le permite un juego axial . A continuación la reparacion de emergencia ideada por Pantaneros 4x4 de Villarrica , un coilover de madera ,con calados de motosierra ,lo que me permitio bajar por la misma ruta , aunque con menos recorrido que un tren ![]() Como no es etico contar solo las "ganadas " van tambien las perdidas ![]() Producto del coilover roto ,se vino tambien vidrio trasero copiloto,abollones varios ,espejo copiloto . De subida cero daño ..de bajada las fotos anteriores . SALUDOS DANIEL ROA Última edición por The Black Bull fecha: 11-10-2009 a las 13:24:57 |
![]() |
![]() |
![]() |
#562 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me da la sensacion de que la sujeccion y apernadura del amortiguador, no da el movimiento necesario para cuando el yugo baja, torciendo el vastago.
Mientras lleva el nuevo vastago, puedes reparar ese. Para no detener la camio. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#563 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero fue subiendo el yugo que se quebro , de hecho ni yo pense que tenia ese recorrido . Pero en vez de cinta limitadora ,le pondre los bumpstop de nuevo a ver que resulta . Esa es la idea ,torno 1,5" menos de recorrido y a la ruta ![]() Saludos Daniel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#564 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Prueba apernando el amortiguador solo de abajo y viendo cuando angulo hacia adelante y atras da, como creo que estaban inclinados hacia atras, es probable que hacia atras falte. Seria cosa de separar un poco mas las pletinas, y ponerle espaciadores un poco mas anchos. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#565 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
1.- Quien fue el criminal que le tiro pintura negra a los COs ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2.- Las orejas estan tocando la copa al articularse, me imagino que por ahi va la cosa, aunque habia leido de varios doblados, pero nunca quebrados ahi. 3.- Ask the experts, http://www.pirate4x4.com/forum/showt...59#post9219559
Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 05-01-2009 a las 09:40:07 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#566 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias Gonzalo ¡¡¡ ![]() La pintura sobre el coil ¡No fui yo !! ![]() Las orejas son las que me causan dudas ..adjunto algunos soportes similares que encontre en internet ,pirate 4x4 y otros ..como veras son bastante diferentes entre unas y otras . Quizas con un buen par de orejas de sujeción y reintalando los bumpstop ..quede solucionado el problema ..el resto de la BBX anda mas que ATR . Saludos Daniel Roa Última edición por The Black Bull fecha: 11-10-2009 a las 13:24:41 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#567 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No se mucho de coils pero encontre esta imagen en pirate4x4 y creo tambien que debes cambiar el soporte inferior para que le de mas holgura a tu diferencial en el movimiento horizontal este es link http://www.pirate4x4.com/forum/showt...614303&page=45 es la foto al final de la pagina
espero que te sirva nos vemos en el entrelagos saludos Juanito Sepùlveda |
![]() |
![]() |
![]() |
#568 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El soporte se ve bien, no hay diferencias practicas con los de las fotos linkeadas, .. solo separarlos un poco y ponerle espaciadores mas largos a la rotula del co. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#569 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ahi se ve y respecto al vastago ed (fantasma 4x4) me comento que puedes soldarlo o llevarlo algun taller donde trabajen sistemas hidraulicos hay te pueden instalar hasta un vastago nuevo si es que el coil fuera desarmable saludos Última edición por Juan Sepúlveda G. fecha: 05-01-2009 a las 16:28:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#570 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
sin duda al mirar las fotos esos coil no estan con la separacion correcta para k permita el movimiento nesesario por eso ase palanca y se kebra lo mas sensato seria aser esas bases nuevas con mas separacion |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|