Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-02-2011, 18:11:11   #541
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Fotografia 360 grados duna Medanoso

Cita:
Empezado por y60 Ver Mensaje
Estimados

Un link a una foto de 360 grados del Medanoso, ultimo dia del raid.

http://www.hoverfly.cl/

Hay un preview, el cual se puede agrandar a fullscreen.

Si quieren ir a la foto en forma directa vayan a :

Hoverfly 360 Medanoso

Luego postearemos las tomas aereas y algunos videos del Raid de Atacama.

Saludos
Chris
Claudio
Exclente aporte!!! Caribe x3, fue con coima
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2011, 18:11:42   #542
Manuel Fuentes
Member
Top 100
 
Avatar de Manuel Fuentes
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 42
Mensajes: 385
Predeterminado Re: Fotografia 360 grados duna Medanoso

Empezado por Mac
jajajajaj es tramposo el juguetito.......Caribe sale 2 veces jajajajajaja

Saludos y no olvides patentar el embudo del aspa del V8 marca WENCO


No olvidar que el embudo es "WENCO PRO PERFORMANCE" y va adosado con "amarras plasticas" jajajajaja
SALUDOS

Última edición por Manuel Fuentes fecha: 02-02-2011 a las 18:18:22
Manuel Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2011, 20:13:23   #543
ce2pzj
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Los Andes
Edad: 58
Mensajes: 343
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por Milenko Goic Ver Mensaje
Amigos, realmente termine agotado, molido, pero la sonrisa no me la quita nadie, disfrute como nunca el raid, cerramos rutas infernales, con un grupo de lujo, todos con ganas de que resultara y eso ayuda a disfrutar más.
Terminamos con los jeeps pidiendo vacaciones, los guías como llegando de la guerra, amigos que completaban el raid feliz, otros prometiendo vendeta para el próximo raid, el mecánico aún tiene pesadillas de cómo arreglar el próximo jeep, el presidente que volvió a reír y el ARA mas fuerte gracias a ustedes.

Un gran abraso y gracias a todos.

Milenko Goic´ Bordoli
Vicepresidente ARA

PS: nos vemos en XXX Raid Atacama.
Estimado Milenko no quiero dejar pasar la oportunidad para manifestarte midescontento con la organización en lo que se refiere en lo puntual al tema del rescate de mi Jeep, me refiero al CJ Azul con el numero de inscripción nº 113 que rompió la Transfer, el cual pudo ser rescatado solo el día Domingo con la ayuda de los Hermanos Bustamante y después de una larga jornada de trabajo y porque mi descontento porque ni tu ni Patricio Ríos ni nadie de la organización tuvo un poco de deferencia por mí, yo estaba solo en el Raid al único que conocía era al Flaco Salazar y fue el único que realmente hizo las gestiones para rescatar mi Jeep de no haber recurrido a el mi Jeep estaría todavía botado en el desierto.
Yo comprendo que Uds. Como organizadores tienen mucho trabajo y los felicito por ello y tienen que atender a muchos Jeeperos de todas partes del país pero me quedo un gusto amargo en este Raid por que el espíritu Jeepero se perdió, solo existe para algunos no más.
Y te recuerdo que si no es porque te veo pasar por encima mío y te llamo por radio tu no habrías bajado a ver mi situación.
Se dieron algunos reconocimientos al espíritu Jeepero y yo jamás sentí eso en la Ruta todo lo contrario un montón de Jeep pasaron por el lado mío y en vez de bajar su velocidad la aumentaban mas como jactándose de que sus maquinas jamás fallarían como lo hizo la mía, sin decir toda la arena que nos tiraron a mí y a mis hijos.
Salvo ese solo detalle el resto del evento no tengo nada que decir, solo un pequeño aporte para los futuros eventos, no sería importante tener unos 2 o 3 jeeps rentados para el rescate de maquinas que queden botadas en la ruta y así no tener que estar mendigando que alguien vaya en tu rescate yo no tendría ningún problema en cancelar una cuota adicional para tener este servicio ya que por la experiencia vivida no lo pensaría dos veces.
Espero tomen a bien este comentario ya que no se trata de una crítica insidiosa solo una crítica constructiva y/o aporte para futuros eventos.

Tito Fuentes Llanos
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2011, 21:15:28   #544
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Absolutamente de acuerdo con Tito, nada que decir de las rutas y el raid en general, todos sabemos que es el evento mas importante y masivo de Chile, pero cuando uno va de tan lejos y no conoce nadie es muy desagradable ver como pasan los jeeperos cuando uno esta en problemas. X2 el comentario de Tito con la idea de una critica constructiva, acuerdense que no todos somos de copiapo y hacemos un gran esfuerzo en preparar las maquinitas para poder participar, seria ideal que exista un apoyo técnico adicional, con costo adicional, ese no es el problema, pero tener mayor seguridad que algo se va a hacer y no solo dejar la maquina botada hasta no se cuando, todos trabajamos y tenemos compromisos y el no saber si vas a poder volver o no, es muy complicado
Saludos

Vadir Riady
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2011, 21:30:21   #545
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por ce2pzj Ver Mensaje
Estimado Milenko no quiero dejar pasar la oportunidad para manifestarte midescontento con la organización en lo que se refiere en lo puntual al tema del rescate de mi Jeep, me refiero al CJ Azul con el numero de inscripción nº 113 que rompió la Transfer, el cual pudo ser rescatado solo el día Domingo con la ayuda de los Hermanos Bustamante y después de una larga jornada de trabajo y porque mi descontento porque ni tu ni Patricio Ríos ni nadie de la organización tuvo un poco de deferencia por mí, yo estaba solo en el Raid al único que conocía era al Flaco Salazar y fue el único que realmente hizo las gestiones para rescatar mi Jeep de no haber recurrido a el mi Jeep estaría todavía botado en el desierto.
Yo comprendo que Uds. Como organizadores tienen mucho trabajo y los felicito por ello y tienen que atender a muchos Jeeperos de todas partes del país pero me quedo un gusto amargo en este Raid por que el espíritu Jeepero se perdió, solo existe para algunos no más.
Y te recuerdo que si no es porque te veo pasar por encima mío y te llamo por radio tu no habrías bajado a ver mi situación.
Se dieron algunos reconocimientos al espíritu Jeepero y yo jamás sentí eso en la Ruta todo lo contrario un montón de Jeep pasaron por el lado mío y en vez de bajar su velocidad la aumentaban mas como jactándose de que sus maquinas jamás fallarían como lo hizo la mía, sin decir toda la arena que nos tiraron a mí y a mis hijos.
Salvo ese solo detalle el resto del evento no tengo nada que decir, solo un pequeño aporte para los futuros eventos, no sería importante tener unos 2 o 3 jeeps rentados para el rescate de maquinas que queden botadas en la ruta y así no tener que estar mendigando que alguien vaya en tu rescate yo no tendría ningún problema en cancelar una cuota adicional para tener este servicio ya que por la experiencia vivida no lo pensaría dos veces.
Espero tomen a bien este comentario ya que no se trata de una crítica insidiosa solo una crítica constructiva y/o aporte para futuros eventos.

Tito Fuentes Llanos
Primero que todo, lamento mucho lo de tu maquina.

Me gustaria aclarar que los hermanos Bustamante son parte de la asociacion de raidistas de atacama, y por tanto; organizadores tambien del Raid.
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2011, 21:43:35   #546
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por ce2pzj Ver Mensaje
Estimado Milenko no quiero dejar pasar la oportunidad para manifestarte midescontento con la organización en lo que se refiere en lo puntual al tema del rescate de mi Jeep, me refiero al CJ Azul con el numero de inscripción nº 113 que rompió la Transfer, el cual pudo ser rescatado solo el día Domingo con la ayuda de los Hermanos Bustamante y después de una larga jornada de trabajo y porque mi descontento porque ni tu ni Patricio Ríos ni nadie de la organización tuvo un poco de deferencia por mí, yo estaba solo en el Raid al único que conocía era al Flaco Salazar y fue el único que realmente hizo las gestiones para rescatar mi Jeep de no haber recurrido a el mi Jeep estaría todavía botado en el desierto.
Yo comprendo que Uds. Como organizadores tienen mucho trabajo y los felicito por ello y tienen que atender a muchos Jeeperos de todas partes del país pero me quedo un gusto amargo en este Raid por que el espíritu Jeepero se perdió, solo existe para algunos no más.
Y te recuerdo que si no es porque te veo pasar por encima mío y te llamo por radio tu no habrías bajado a ver mi situación.
Se dieron algunos reconocimientos al espíritu Jeepero y yo jamás sentí eso en la Ruta todo lo contrario un montón de Jeep pasaron por el lado mío y en vez de bajar su velocidad la aumentaban mas como jactándose de que sus maquinas jamás fallarían como lo hizo la mía, sin decir toda la arena que nos tiraron a mí y a mis hijos.
Salvo ese solo detalle el resto del evento no tengo nada que decir, solo un pequeño aporte para los futuros eventos, no sería importante tener unos 2 o 3 jeeps rentados para el rescate de maquinas que queden botadas en la ruta y así no tener que estar mendigando que alguien vaya en tu rescate yo no tendría ningún problema en cancelar una cuota adicional para tener este servicio ya que por la experiencia vivida no lo pensaría dos veces.
Espero tomen a bien este comentario ya que no se trata de una crítica insidiosa solo una crítica constructiva y/o aporte para futuros eventos.

Tito Fuentes Llanos

Tito, entiendo muy bien tu planteamiento y me parece correcto que lo digas de esta forma y en este lugar, pero tengo que hacer algunas correciones que quizá puedan servir para aclarar el tema. Te pido lo consideres de la mejor forma:

primero, el día de rescate de vehículos es el día lunes 31 de enero y no el día domingo 30,, eso lo puedes revisar en el reglamento de la pagina web, revista, etc etc. siempre, y no es ahora la excepción, es el día lunes y jamas ha sido el dia domingo. Es por esto, que el día lunes llame a Guillermo Salazar, a solicitud del presidente Juan A. Bichara,, para que me informara que había pasado con el jeep azul, el me informó que ya lo habían retirado,,, Pero no solo eso, si no que quienes te habían ayudado era el encargado de apoyo mecánico ( Luis Bustamante, integrante ARA), con otro integrante del ARA ( Patricio Bustamante), y con el mecánico del Raid Atacama ( Checho),,,, es decir, tres integrantes de la organización, esa organización que tu dices que no te ayudo.

Segundo, me hablaste dos veces esa noche, dos de las cuales estaba sumamente ocupado con la ceremonia de clausura y todo lo que ello implica, después,, cuando yo estaba desocupado,, no me dijiste nada. Entiendo que probablemente ya habías retirado, pero a mi nunca me lo planteaste directamente para que resolviéramos, solo cuando yo iva o venia.

yo hice toda la ruta y dos veces, lamentablemente no te vi, si los demás no pararon a preguntar no lo se,, pero tampoco es un tema de la organización, ademas,, yo si vi mucha gente colaborando y bastante,, si no te ayudaron a ti no significa que el espiritu jeepero no exista en el Raid Atacama ( por otra parte, la ultima vez que vimos ese jeep en Atacama lo manejaba una persona que no tenia nada de educado y esas cosas quedan)

de todas formas y para resumir, entiendo que tu querías que la directiva sacara tu jeep el domingo, lamentablemente eso no paso ni es posible que pase, pero lo que mas comprendo,,, es que no te dieron respuestas claras y eso si es nuestra responsabilidad,, en eso si te encuentro razón, pero es básicamente por que esos temas se ven el lunes y no la noche de clausura.

espero lo entiendas.

un gran saludo.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2011, 21:44:45   #547
brivera
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: La Florida
Mensajes: 980
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Estoy totalmente en desacuerdo con ustedes dos ya que yo escuche cuando el tito pido ayuda por la radio a Milenko y la única ayuda que le pidio fue que entregara los puntos de gps a Guillermo Salazar, lo buscó por la radio y le avisó que tito estaba con problemas, por lo que yo entendí tu estabas con Guillermo y él te ayudaría, hay muchos grupos que tienen problemas y salen solos.
Ahora si uno necesita ayuda, tiene que pedirla no puede esperar a que milenko o cualquier otro pare a ver lo que le pasa a cualquier vehículo que está parado en la ruta.
De los vehículos que pidieron ayuda por que estaban solos a nadie se le dejó el jeep botado, incluso se fueron a buscar repuestos a copiapó para sacar jeeps.
Desde que conozco a Milenko nunca lo he visto salir temprano de las dunas ni menos dejar botado ha alguien que le pide ayuda.


slds bruno rivera
Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
Absolutamente de acuerdo con Tito, nada que decir de las rutas y el raid en general, todos sabemos que es el evento mas importante y masivo de Chile, pero cuando uno va de tan lejos y no conoce nadie es muy desagradable ver como pasan los jeeperos cuando uno esta en problemas. X2 el comentario de Tito con la idea de una critica constructiva, acuerdense que no todos somos de copiapo y hacemos un gran esfuerzo en preparar las maquinitas para poder participar, seria ideal que exista un apoyo técnico adicional, con costo adicional, ese no es el problema, pero tener mayor seguridad que algo se va a hacer y no solo dejar la maquina botada hasta no se cuando, todos trabajamos y tenemos compromisos y el no saber si vas a poder volver o no, es muy complicado
Saludos

Vadir Riady
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2011, 21:54:50   #548
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
Absolutamente de acuerdo con Tito, nada que decir de las rutas y el raid en general, todos sabemos que es el evento mas importante y masivo de Chile, pero cuando uno va de tan lejos y no conoce nadie es muy desagradable ver como pasan los jeeperos cuando uno esta en problemas. X2 el comentario de Tito con la idea de una critica constructiva, acuerdense que no todos somos de copiapo y hacemos un gran esfuerzo en preparar las maquinitas para poder participar, seria ideal que exista un apoyo técnico adicional, con costo adicional, ese no es el problema, pero tener mayor seguridad que algo se va a hacer y no solo dejar la maquina botada hasta no se cuando, todos trabajamos y tenemos compromisos y el no saber si vas a poder volver o no, es muy complicado
Saludos

Vadir Riady


bueno,, ya serian dos los que pagarían un equipo de apoyo,, lamentablemente con dos poco podemos hacer.

ademas,, les repito ,, como dice el reglamento, APOYO MECÁNICO BÁSICO, una caja rota no es apoyo mecánico básico. la única opción es el rescate el día lunes, si esa opción no sirve, les cuento que ustedes la aceptaron.

de todas formas, yo me muero si me sacan el jeep el lunes,, no cabe duda que es una lata, pero así son las cosas desde el año 1997.

recuerdo ese jeep,, vino hace unos años y el ultimo día, en las competencias quería competir sin radio transmisor, le dije que no podía,, fue tal su molestia y mala educación, que tuve que devolverle la inscripción,, imaginen, el ultimo día en la tarde,, pero no contento con eso,, le tuve que devolver la inscripción del hijo que venia en otro vehículo,,, así que pueden imaginar la linda imagen que dejó ese jeep en el Atacama hace unos años ( y no hablo de papagallos)

saludos y lamento lo ocurrido estimado Tito.

Última edición por Pato Ríos fecha: 02-02-2011 a las 22:05:40
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2011, 22:31:30   #549
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje

recuerdo ese jeep,, vino hace unos años y el ultimo día, en las competencias quería competir sin radio transmisor, le dije que no podía,, fue tal su molestia y mala educación, que tuve que devolverle la inscripción,, imaginen, el ultimo día en la tarde,, pero no contento con eso,, le tuve que devolver la inscripción del hijo que venia en otro vehículo,,, así que pueden imaginar la linda imagen que dejó ese jeep en el Atacama hace unos años ( y no hablo de papagallos)

saludos y lamento lo ocurrido estimado Tito.
Pero won.... Que culpa tiene el Jeep ??? Jajajajajajaj.


A todo esto demosle algo de crédito a Peter, por guiar a Salazar el viernes en la noche para rescatar a los varados, mientras yo esperaba como santo won (1.5 hrs) en Puesto Uno a que bajaran y poder cargar la moto en el carro.
Una anecdota...Peter venía de vuelta a Puesto 1 y se encontró a Tito, al preguntarle que pensaba hacer, Tito le dijo que estaba a la espera de un "jipero experimentado"....quien ? pregunta Peter....."Guillermo Salazar".......nació mal ese proyecto jajajajajaj
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2011, 07:37:43   #550
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

algunas fotos
Imágenes Adjuntas
    
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:05:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.