![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#531 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya salio el mal genio, ................. Relaja la vena cumpa recuerda que el loko exaltao soy yo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#532 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A solo 10 dias del gran evento!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#533 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ojalá el Martes sea el límite....!!!!! estoy perdiendo días sagrados de vacaciones..!! :? :? Saludos BRUJA SanrKs |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#534 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Reporte:
sistema de agua Funcionando nuevas duchas a punto de terminar construccion. pintura de equipos en ejecucion listado de Lideres listos. Ruta chequeada. Trazado de zona de campiong en funcionamiento. construccion de bastidores publicitarios nuevos listo. instalacion de 14 mastiles listo. Instalacion de estanque listo. numeros y adhesivos listo. lienzos y bandereras listo. construccion de cierres insterno en preparación. sistema de emergencia listo. empresa de alimentacion listo. amplificacion lista. mesas y sillas listo. guardias listo generador de emergencia listo abastesimiento electrico listo. camiones de agua listo. transporte de carpa listo. coordinacion con carabieneros listo. nuevos postes de iluminacion listo. bolsa para meter al Chato borracho listo. martillo para roperle los equipos de musica listo. y un monton de otras cosas. tenemos varias sorpresas muy buenas y el evento será espectacular. todo funcionando y de maravilla. los esperamos,, solo faltan ustedes. saludos.--- |
![]() |
![]() |
![]() |
#535 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#536 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Pato cuando se puede usar el campamento ???
aunque sea sin servicios solo para poner la carpa. saludos . nos vemos el juevez en bahia ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#537 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
algun camion a la vista plisssssssssssssssssssssss
me toy poniendo nerviosa ![]() slds pato montnegro 098656487 s.o.s |
![]() |
![]() |
![]() |
#538 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#539 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
llamen a este fono... y sean vivos y llamen rapido.. hablen con van aguilera ( transportes aguilera) fono 52-222025 el ne trajo mi jeep a copiapo por 70 lks, me dijo que tenia viajes todos los dias, yo ya le dije que lo iban a llamar... eso si, el los hecha arriba de las ramplas, no tiene pa transpor6tar vehiculos.. suerte. slds. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#540 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
Raid Atacama (recien llegando de las vacaciones) | Francisco Lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 24 | 16-02-2005 13:36:58 |
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 14-01-2005 16:12:50 |
Dudas Raid Atacama... | Pinosaurio | General 4WD | 24 | 18-01-2004 17:28:57 |