![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#521 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Espero pegarme una arrancadita durante la proxima semana.......ya que este fin de semana voy a Antofa, pa ver si desde ahora firmo asi 8) BBombero 4x4 ![]() ![]() Nos vemos Pato. Atte. Sebastián. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#522 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#523 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Rodrigo ---> " PASTEN " <--- ![]() pd, a todo esto, que pasa con este post que no puedo ver los mensajes nuevos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#524 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
yo llevo la parrillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................... ....!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos BRUJA SanrKs |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#525 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[quote="RoNdrigo Pastén"]
Cita:
Rodrigo ---> " PASTEN " <--- ![]() y dale con eso Rodrigo,, siempre llevandome la contra,, tu eres Pastenes.. Sorry,,, es que tenia un vecino Pastenes y mis neuronas estan haciendo solo funciones basicas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#526 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mu Güena la firma ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salutes |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#527 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A solo 11 dias no mas !!!!!!..............sabado 22 la primera fecha de partida.............por ahi vi que alguien ponia la parrilla...........yo pongo el carbon.................y que alguien se raje con la carne!!!.
Saludos hasta el 22 si Dios quiere |
![]() |
![]() |
![]() |
#528 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias Pato, yo voy viajando hoy en la noche, para mañana ir a ver temprano el motor, o sea llevar la camioneta donde un mecanico, pa revisarla y sacar el motor.....espero me puedas coolaborar con tus conocimientos en este proceso :wink: Te estoy llamando mas tarde para ver como lo hacemos. Atte. Sebastián. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#529 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya cuando nos juntamos pa hacer algo los que ya estamos aca en copiapo , aunque sea ua rutita o algo
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#530 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
amiguiiiiii relájate....!!!!! Saludos BRUJA SnarKs |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
Raid Atacama (recien llegando de las vacaciones) | Francisco Lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 24 | 16-02-2005 13:36:58 |
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 14-01-2005 16:12:50 |
Dudas Raid Atacama... | Pinosaurio | General 4WD | 24 | 18-01-2004 17:28:57 |