![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#501 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
A pedido de Juaco Fernández, adjunto un par de fotos de como le puse el candado al porta repuesto Smittybilt.
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#502 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Filete el candado
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#503 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hacía tiempo que no le "regalaba" nada al Jeep.
Bueno, aparte de ponerle el techo de lona para la "Temporada Primavera Verano", me traje una inducción Banks "Ram-Air". http://bankspower.com/products/show/326/54 Hoy lo instalé junto a mi Mecánico de cabecera! ![]() Bueno, como era de esperar, el cambio no es significativo. Aparte de verse mejor el motor, cambia un poco el sonido. Al acelerar se escucha más ronco. Yo se que puede ser sugestión, pero noto que levanta revoluciones más rápido y podría ser que esté más ágil... pero insisto que no es nada significativo. Se supone que mejora un poco el consumo en carretera... más adelante les cuento si cambió algo. Acá van algunas fotos. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#504 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Unas pocas fotos más
![]() |
![]() |
![]() |
#505 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Se ve rico; Suficiente !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#506 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ufff ... me asustastes, crei que era un supercharger ... es como un kit K&N con nombre mas agresivo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#507 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#508 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
ASi es, creo que no se puede modificar la admision..
Pero se ve rico.. y Marianito debio estar feliz Maestreando.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#509 | |||
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Eso no me preocupa por varias razones:
- La revisión técnica me toca en 2 años más - Con la caja que trae pasa bastante piola como original (no se nota que hay un filtro cónico) - Obviamente voy a guardar la caja filtro y tubo original... si me dicen algo, la instalación demora menos de 10 minutos, así que lo cambio y vuelvo. Saludos Mariano p.d: El próximo Upgrade será un "Banks Monster® Exhaust": http://bankspower.com/products/show/103/54 ![]() ![]() ![]()
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#510 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Mariano,
Primero que todo....felicitaciones por tu Jeep, la verdad que está muy bonito .. tengo la suerte de tener uno de 4 ptas Negro con equipamiento similar al tuyo. Pasando a otro tema, me gustó mucho el cubre carga...creo que quedó bastante bueno, por casualidad tienes algún plano con las medidas..??..Ya que estoy pensando fabricar uno similar. Con respecto al techo de lona, lo compraste en chile o es importado?...Me podrías dar el dato... Bueno amigo, nuevamente felicitaciones por tu jeep, y espero seguir viendo cambios en el... Slds, Patricio.. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|