![]() |
||||||||
|
|
#41 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
averigua si puedes conseguir las cajas originales del 302 o 351 EFI, ya q si son mecanicas, son mucho mejores, y si son automaticas, son bastante buenas y harto más comodas. |
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Member
Top 500
|
Hoy voy por el 302 EFI...espero no mandarme un condoro....
Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Desconecta con cuidado los cables, segun el año puede tener un puro conector cuadrado grande o 4 redondos. saca la ECU (llave 12mm si mal no recuerdo), saca el sensor MAP, que vá pegado al corta fuegos al lado del copiloto (lo cachai pq vá una linea de vacio desde el multiple de admision (llega a un niple como cactus color zinc dorado). Es importante que no se te quede ningun sensor, también debes tener cuidado cuando saques el motor de no romper el sensor de detonacion (knock sensor) que está en la parte de más atrás del block. Para desconectar las lineas de bencina de alta presion, necesitas una herramienta especial. asi q mejor corta las mangueras lo mas lejos posible del motor (pa q te queden largas). |
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Anotando....gracias!! |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Member
Top 500
|
Algunas novedades:
La persona que va a hacer el trabajo de sacar el motor de la F150 Lariat tomó un trabajo en aysen así que debo esperar unos días. Por mientras fui a hablar con el dueño de la f150 para que me espere unos días, abrió el capot y me dijo: "sacale el radiador del aire acondicionado completo igual, a mi no me sirve".... Se le podrá instalar el mismo aire a la f100???? |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Y en todo caso, necesitas aire acondicionado allá? dudo. Yo modifique el compresor (o sea le puse un aceitador a la entrada y un saca aceite a la salida) para usarlo como compresor para inflar los neumáticos. |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sin intención de distorsionar el thread, les cuento que... el fin de semana estuvimos en Ritoque y apareció esta joya Ford con su noble 351; qué maravilla...., en excelente estado, insuperable..., aparentemente standard, y encarnado y pro-activo su dueño en ayudar a los demás incondicionalmente ...., con un delicado rescate de un Trooper conducido por un amigo mío, que quedó en una posición un tanto incómoda en las "tres Trepadas"..... la de la izquierda.... No le pregunté el año, pero debe ser 78 o 79....; También tengo fotos de la Scotsdale que aparece en el rescate, pero no cachó en qué lugar del Twisted podría mostrarlas, sin atentar con distorciones en los temas....
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Member
Top 500
|
que buenas fotos, que ganas de poder estar ahí nuevamente!!!
bueno, ya podré asistir con la bestia en preparación, a aplanar esos lomos de toro que complican a algunos....jejejejeje.....espero..... |
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
No se quien me encargo una f100 como la mía, ya la encontré, para el que le interese, saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|