![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ya tienes cachado el problema ???? ya te diste cuenta que tay muy viejo???? jajajajaja Última edición por zaikko fecha: 04-01-2011 a las 19:14:48 |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Don Matias .. la postestad del post es suya .. renuncio al paseo.
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y? que pasa al final? donde será la salida y quienes van?
Saludos!! |
|
|
|
|
|
#44 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
Cita:
Te juro pero te rejuro que no entendi nada de nada de lo que acaba de pasar entre el primer post y el ultimo..... es como si me hubiera ido de la pega, y entre las 18:30 de ayer y las 09:30 de hoy, (en ese intertanto) me hicieron sumario, me despidieron, limpiaron mi escritorio, me metieron en Dicom, se amotinaron, mataron a alguien, tomaron rehenes, controlaron el motin, aparecieron los terroristas, combos iban, combos venian..... lograron controlar la situacion, el sumario salio que Yo era inocente, me pusieron el escritorio de vuelta, me sacaron de Dicom, pusieron dobles de accion en lugar de los muertos y los tomados rehenes, los terroristas muertos los taparon con tierra o los metiron debajo de la alfombrao peor! los vistieron de camisa, les pusieron lentes y los sentaron en sus cubiculos!!!!!!!!....... me recontrataron y cuando llegue...... no habia pasado nada..... Lo que mas me impacta es que esto partio como un simple "vamos a jeepear el domingo?" y termino en un tema de potestad, 1.9 v/s 2.2, hora, lugar, asistentes, que no vengas, que si voy pero no voy, que agua, que losi...... QUE MIEDOOOOOO!!!!!!!!!! nicagando los invito a hacer un asado!!!! seguro termina mas complicado que casarse!!! La dura que les hace falta "de la güena" por que el Corin Tellado esta llegando a niveles insospechados..... Ya, nos vemos el sabado a las 08:30-08:45AM en las Vizcachas. Los que quieran..... y los que quieran mas temprano y los que quieran mas tarde y los que no, les mandamos fotos.... Onda, por favor piensen en esto. yashau. Última edición por Matías del Río fecha: 05-01-2011 a las 08:50:25 |
|||
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
jajajaj pues el tiempo es relativo y sin duda los acontecimientos que suceden pueden tambien tener eso, matices, decisiones, toma de razon, elecciones que finalmente hacen que la vida tenga movimiento.
Onda ?? mejor seria sentir que el respeto por como se es este siempre, quien busca encuentra, asi de simple y el tema no es onda mi querido Matias, es aceptar como somos, creer que entre las bromas puedes esconder lo que sientes pasara desapercibido es un error o quizas no tener claro que subestimar a otros resulta al final un boomerang. Las relaciones entre los seres humanos siempre estan en conflicto y asi pasa la vida, hay quienes evolutivamente estan sobre esos pesares primitivistas y suelen estar ajenos al vaiven sin sentirse parte de, eso es totalmente comprensible. Los mensajes entre lineas y no directos son los que muchas veces llevan a sensaciones que para algunos asustan y generan miedos, pero insisto, la vida es asi y quien acepte los bemoles que tiene sera feliz, sin miedo y sera un buen espectador de estos pasajes. En fin no puedo ir a la salida por que estoy invitado por Patricio Leguia a Chillan, donde nos espera una buena ruta de jeepeo 1:1 con algunos amigos de Chillan. La ruta al parecer es bastante buena y voy de copiloto, llamese fotografo, sanguchero .. menos eso .. jejejeje. Parto el Viernes en la tarde y vuelvo el Domingo. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Sábado? 0830? Ok, iré con la KOH, pero me falta algunos seteos Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Member
Top 100
|
Ya Don Matías (del Río), estoy viendo si igual llego a las 8:00.
Por último de 8:00 a 8:30 me entretengo haciendo trompitos Saludos. |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ok, 08:30 AM estaré allá.... De hecho debería estar a las 08:00 en tu casa (ejem.....barza!) para irnos juntos, te tinca?
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Member
Top 100
|
|