![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Weno seria que le colocaras los 1.9 saludos jimmy |
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
¡Lleve no mas todas sus esterillas, tachuelas, ciano, pegamento 3M, maicillo, snorkel, gualetas, gremlins y cuanta wea se le ocurra pal agua. Lo que si..... un poquito mas temprano. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues entonces nos juntamos a las 8:00 .. Matias has perdido la potestad del post .. jojojoj y vamos al lugar señalado ... lo que quieran se van por el estero los que no se van por arriba.
Hay varios de vacaciones por lo que el quorum esta medio debilitado .. he llamado a varios por telefono y no estan disponibles por lo que seriamos los de las 8 y los de las 8:45. Nos estamos viendo entonces (aun no se si viajo o no a Chillan) .... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds.! |
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
¡¡¡Noooo ya seee!!! Voy a llamar a canepa4x4 o es canepamx o canepax o KNP..(p... no me acuerdo) pero fijo que me agancha. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pues me hago machito .. voy el Domingo .. a las 8 en las Vizcachas .. y como buen makaveo a la 1 de vuelta en la casa con cero gotitas de agua en el 1.9, utas que soy picaron oh !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Le juro lo acompaño por la colina y no lo trato de llevar por el agua....hasta pongo neumáticos 1.9...le cambio el motor a mi camioneta para que tirite....shaucha no le ofrezco mas...podría mal interpretarse. Quedo atento Saludos |
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: