Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-08-2006, 21:21:29   #41
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por steelwork
Y aqui en el sur , no hay grupos asi?
saludos ,carlos
bueno igual se puede salir en familia es cosa de organizarse, el raid de huahuar partio como una salida familiar.....
padillage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2006, 11:50:20   #42
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 73
Mensajes: 671
Predeterminado viajes en grupo

Estoy de acuerdo , pero quien lo hace, quizas no sea yo solamente el que piesa asi, pero ya ves solo aparecemos dos en el tema, lo mas probable es que existan grupos que empezaron abiertos y con el tiempo se cierran sin querer queriendo, entiendo tambien esa postura, no es llegar y juntarse con cualquiera considerando que hay lazos de amistad en los grupos, no es facil, me pongo en el caso.Para empezar algo , nadie va abariloche pal 18?,es buena fecha pa los chilenos, ellos salen de temporada alta,y ya no van brasileños, fui hace 10 dias y estaba mortal,frontera con nieve, petroleo a 250 pesos, hotel regular a 25.000 luquitas habitacion doble con baño y un infierno de calefaccion, comida a tenedor libre 3500 por adulto, niños 1500,(sin bebida) no esta mal, de todas maneras sale mas barato que aqui, eso si, no sali nunca de noche(con niña de 5 años), camine todo el dia, la nieve mortal,(tormenta un dia y sol al otro) otro mundo, y los precios totalmente al alcance del jipiero medio, creo que voy de todas maneras pal 18 , esta ves si solo con mi señora, nadie se atreve?.en ultimo caso pa que las viejas no se aburran digo yo.
saludos, carlos.
pd:quizas de para habrir un post aparte?, todavia se alcanza.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2006, 23:43:25   #43
Wile E COYOTE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: REQUINOA VI REGION-CHILE
Edad: 53
Mensajes: 436
Predeterminado

Steelwork,tu Ubicacion Geografica Es Envidiable,lo Digo En Serio,yo Estando Mucho Mas Lejos Que Tu De Bariloche Tambien Hice Ese Viaje Hace Poco Y En Verdad Que Es Regalado Una Vez Que Uno Cruza La Frontera Ya Desde Villa La Angostura Todo Es Buenisimo Y Barato,te Recomiendo Para El Proximo Viaje Que Hagas Que No Te Quedes Solo En Bariloche Sigue Mas Al Sur Anda A El Bolson,esquel Y Trevelin Todos Tienen Su Encanto Y Son Igual De Buenos Y Barato Y Con Muchos Lugares Para Recorrer Off Road Y Sin Pedir Permiso Ni Portones Ni Nada Solo Te Sales De La Carretera Que Es Muy Buena Y Listo.

Sldos,
Arturo
Wile E COYOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2006, 10:16:32   #44
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 73
Mensajes: 671
Predeterminado

Toda la razon arturo, la oferta hotelera arg. impresiona, la atencion de primera, apenas se dan cuenta que eres chileno en vez de joderte como lo harian aqui se desviven en atenciones, y si a eso le sumas los precios, el paseo esta completo, de todas maneras he abierto un post en paseos por si aparece algun o algunos pilotos, la verdad que encontre que falto con quien comentar los paseos, fui con mi hija de 5 años , y a pesar de lo maravillozo del ambiente en el cerro catedral llego el momento que se aburrio y por ende nos jodia la pita a nosotros, le faltaron amigas, y casi terminamos a combos con mi señora,el resto espectacular, para esta fecha solo esperar que toque buen tiempo, aunque ver bariloche nevando en pleno centro es algo inolvidable, ya la proxima semana habria que estar reservando para mayor comodidad, por ultimo arturo no renieges de tu ubicacion geografica, lo que es yo cuando soltero(hace vaaaaaarios años) tuve mucha relacion con malloa, lo pase espectacular, y llego a la conclusion que el agrado de vivir lo hacen las personas y el trabajo, el entorno solo lo hace mas agradable.
saludos ,carlos
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2006, 02:48:22   #45
Wile E COYOTE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: REQUINOA VI REGION-CHILE
Edad: 53
Mensajes: 436
Predeterminado

HOLA CARLOS ESTOY 100 % DE ACUERDO CONTIGO,LA GENTE TIENDE A PENSAR QUE A LOS CHILENOS NOS VAN A CA.AR ALLA Y ES TODO LO CONTRARIO.RESPECTO A LOS NIÑOS TAMBIEN ES CIERTO .... NO AGUANTAN MUCHO ARRIBA DEL VEHICULO (TENGO DOS NIÑOS DE 7 Y 6)
ME QUEDO DANDO VUELTAS LO DE TU JUVENTUD EN MALLOA...TIENES QUE HABER CONOCIDO ENTONCES A LOS "CUADRA" GONZALO,SERGIO Y MAURICIO, O A LOS "PALMA" RICARDO Y PEDRO PABLO Y SI NO COMO NO HABRAS CONOCIDO A MARIO MEDINA....TODOS "PERSONAJES NO MUY ILUSTRES" DE MALLOA PERO SI MUY CONOCIDOS

BUENO CARLOS TE DEJO CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA SE PUEDA HACER ALGO EN CONJUNTO Y PARTIR AL OTRO LADO DE LOS ANDES.

SLDOS,
ARTURO
Wile E COYOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2006, 04:57:10   #46
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado

Cita:
Empezado por Christian
Me gustaría saber si alguien pertenece o quiere formar parte de un grupo de aventureros.
La idea es juntarse con familias que les guste, la naturaleza, y ocupar sus 4x4 para la aventura, y compartir con la familia y con sus hijos.
La idea de todo esto no es ir a romper el jeep, sino ir a compartir con la familia y poder, enseñarles a nuestros hijos, ha cuidar el medio ambiente, que nos rodea.
Es recorrer los lugares con un mínimo impacto ambiental.

Saludos

Christian
Yo me intereso y conosco gente que tambien podria interesarse.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2006, 10:33:59   #47
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Vamos con la Lista para no dilatar más el asunto

El proximo mes este post cumple 1 año y nada todavia.

Originalmente Escrito por Christian
Me gustaría saber si alguien pertenece o quiere formar parte de un grupo de aventureros.
La idea es juntarse con familias que les guste, la naturaleza, y ocupar sus 4x4 para la aventura, y compartir con la familia y con sus hijos.
La idea de todo esto no es ir a romper el jeep, sino ir a compartir con la familia y poder, enseñarles a nuestros hijos, ha cuidar el medio ambiente, que nos rodea.
Es recorrer los lugares con un mínimo impacto ambiental.

Saludos

Christian

Cita:
Empezado por PiluPelao
Yo me intereso y conosco gente que tambien podria interesarse.
Salu2
1:PiluPelao
2:Calvin y Cía, 2 niños 4 y 2 años, jugetes varios.

Última edición por Calvin fecha: 09-09-2006 a las 10:36:32 Razón: .
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2006, 14:30:21   #48
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Talking

Yo, YO, YO, Cuenten con migo, desde la 8ª region, cerca muchos lugares hermosos e inolvidable para pasar un fin de semana en la cordillera acampando, un buen asado y buena compañia.
En el año solo 3 o 4 raids oficiales el resto solo salidas con la familia y normalmente solo ya que a casi nadie lo enganchan en las casas, por las distancias (+ de 350 Km. dificil salir $$$ en mi patrol) pero si organizan algo por la zona encantado los puedo llevar o guiar. Que bueno que nos organicemos en esa linea, cualquier novedad solo avisen. Saludos. Esta foto es entre Laguna el Barco y Lonquimay por la cordillera, mi amigo Hugo su Sra. y tres hijos, mi Sra. y mi hijo.

Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2006, 22:16:53   #49
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 73
Mensajes: 671
Predeterminado mision imposible.

No creo que resulte tortunejo, somos pocos y muy desperdigados, aqui en la decima no escucho a nadie,
.
saludos, carlos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2006, 23:40:53   #50
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado

Cita:
Empezado por steelwork
No creo que resulte tortunejo, somos pocos y muy desperdigados, aqui en la decima no escucho a nadie,
.
saludos, carlos.

No creo que sea tan imposible, tenemos que comenzar conociendonos los mas cercanos para luego ir expandiendonos, tampoco el de comenzar una oleada de viajes epicos por el mundo, solo en la medida que se pueda por lo demas es mucho mas facil cuando se tiene donde llegar, somos una familia o no, en la foto de arriba los hijos de tamarugo en casa antes de emprender el viaje. Saludos


Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Programa de aventura y rutas por el cable nacional. ApradoC General 8 11-05-2007 02:47:05
Paseo Familiar al JUNCAL 18-19/nov/06 Ermitaño Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 33 20-11-2006 15:53:56
Paseo Familiar a Villa Ahué Sabádo 7 de Octubre Calvin Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 16 11-10-2006 18:40:43
que opinan (comentario foro aventura 4x4) juanjo gari General 14 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:18:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.