Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-10-2004, 23:58:58   #41
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Meditando al respecto......y en base a los años que llevo participando, que ya perdi la cuenta,he llegado a la conclución que el Raid Atacama es un vicio y como tal nunca faltan los medios para no dejar de asistir......y si alguien piensa lo contrario,le hago las siguientes preguntas......

Al curadito....alguna vez le falta para la cañita mañanera...?????

Al fumador....alguna vez le falta para el cigarrito de la noche..???

Y como nuestro vicio es el Atacama ....si nos fallan los medios....nunca falta el que nesecita un copiloto.......

Creo que me fui muy profundo........

Raid de Atacama....NO TE MUERAS NUNCA.......



Saludos.
Guille.........
ahi si salio la foto mentiroso Nº 2
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2004, 10:26:52   #42
Caribe
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.184
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos

novedades:
no hay un gran cambio, se repite el dia de campamento en el desierto, ya que fue una prueba que resulto, es decir ahora le pondremos algo mas de color.

pueden aportar ideas, simpre bien recibidas.-
saludos.
En el tema de las competencias, creo que la participacion de Clubes mas que individualidades, puede aportar a la convocatoria, en terminos de hacer participar a lo menos tres pilotos por club, de igual forma las pruebas que se hagan en la carpa. Respecto del campamento del desierto, por mi parte, lo encontre un poco debil, por la ausencia de amplificacion e informacion....gran merito el gaitero y la improvisada fogata que salvo la noche. Sin embargo, debo expresar mi respeto a los curados piolas que durmieron la mona en paz....y mi total repudio a los "humanoides" enfervorizados que jodieron toda la noche, razon por la cual, el 2005 luego de las actividades nocturnas, por lo menos yo, me devuelvo a bahia.

Bye
Caribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2004, 14:48:34   #43
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

me parece,,, no es posible que el vitara con basuca este de dj toda la noche.... lo mejor seria tener una zona de trasnochados en el rincon de salida que esta algo separado del gran embudo,, y por lo menos la musica limitada en la zona de camping.

pero Caribe?? que tipo de competencias te gustan??
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2004, 16:34:32   #44
Caribe
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.184
Predeterminado

A mi me gustan las competencias donde todos tengan la posibilidad de participar, ejemplo: trepadas para vehiculos estandar; fórmula samuca...solo samuca; piques en arena por cilindrada o marca-modelo; solo mujeres; menores de 15; con 30 lbs., etc. Esto, de todas formas, como complemento a las pruebas válidas para el 48hrs........ en general el objetivo es lograr una mayor participacion de todos, otorgando cabida en alguna categoria a los que solo miramos..........que no sea, por cierto, chupar hasta quedar "más" oligofrénico y gritar a las 6:00 AM improperios irreproducibles.

me puse grave ??
Caribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2004, 16:57:16   #45
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Caribe
A mi me gustan las competencias donde todos tengan la posibilidad de participar, ejemplo: trepadas para vehiculos estandar; fórmula samuca...solo samuca; piques en arena por cilindrada o marca-modelo; solo mujeres; menores de 15; con 30 lbs., etc. Esto, de todas formas, como complemento a las pruebas válidas para el 48hrs........ en general el objetivo es lograr una mayor participacion de todos, otorgando cabida en alguna categoria a los que solo miramos..........que no sea, por cierto, chupar hasta quedar "más" oligofrénico y gritar a las 6:00 AM improperios irreproducibles.

me puse grave ??
o alguna competencia de agilidad, como.. el mejor dune slide?, digo, para los mas expertos.. 8)
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2004, 17:44:46   #46
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
o alguna competencia de agilidad, como.. el mejor dune slide?, digo, para los mas expertos.. 8)
Yo no lo haría, porque ¿como sabes quién es y quién no es experto? más encima, con copete encima, más de algún gil se las va a dar de super héroe y se puede sacar la @#$% con pésimas consecuencias, yo creo que ese tipo de competencias invitan a la desgracia.
Distinto es hacer trepadas de duna, eso es entretenido y no tan peligroso.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2004, 18:17:30   #47
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Cita:
Empezado por HAKUNA
o alguna competencia de agilidad, como.. el mejor dune slide?, digo, para los mas expertos.. 8)
Yo no lo haría, porque ¿como sabes quién es y quién no es experto? más encima, con copete encima, más de algún gil se las va a dar de super héroe y se puede sacar la @#$% con pésimas consecuencias, yo creo que ese tipo de competencias invitan a la desgracia.
Distinto es hacer trepadas de duna, eso es entretenido y no tan peligroso.
entonces solo se compite con jaula.. no barra antivuelco, sino jaula de 6 patas y casco.... por ahí va la cosa tambien... es solo una idea de todas maneras. a mi me encantan esos espectaculos..
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2004, 18:23:49   #48
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de HiLuX-DR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: LA SERENA
Edad: 44
Mensajes: 1.073
Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado

competencias cuaticas no lo creo por que cuando sube mucho la adrenalina tambien sube mucho la irresponzabilidad (el caso de la toyota en el embudo grande en el raid 2004 "para mi irresponzabilidad 100% del piloto") :?
trepadas por categorria (la tipica pero entretenida)

se podria hacer una especie de posta por equipos en una trepada un equipo con un (4 cilindros, 6 cilindros y 8 cilindros)
parten los mas chicos y terminan los 8 cilindros !!!!!!!

pordia ser?????


saludos.
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2004, 21:51:35   #49
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Caribe
A mi me gustan las competencias donde todos tengan la posibilidad de participar, ejemplo: trepadas para vehiculos estandar; fórmula samuca...solo samuca; piques en arena por cilindrada o marca-modelo; solo mujeres; menores de 15; con 30 lbs., etc. Esto, de todas formas, como complemento a las pruebas válidas para el 48hrs........ en general el objetivo es lograr una mayor participacion de todos, otorgando cabida en alguna categoria a los que solo miramos..........que no sea, por cierto, chupar hasta quedar "más" oligofrénico y gritar a las 6:00 AM improperios irreproducibles.

me puse grave ??
heeyyyyyyyyy,, Caribe¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alguien esta usando tu pc para postear aqui,,,,,, no puede ser el mismo caribe que todos conocen no???

o se me puso viejito compadre,,


en el tema de competencias,, a mi me gustaria un formato igual a las del juego scream 4x4, en una pista con puertas que nadie sabe cual es la proxima y por tiempo,, con puertas dificiles en el sentido de tener que acomodar el vehiculo para poder pasar..
les tinca??
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2004, 21:54:28   #50
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Cita:
Empezado por HAKUNA
o alguna competencia de agilidad, como.. el mejor dune slide?, digo, para los mas expertos.. 8)
Yo no lo haría, porque ¿como sabes quién es y quién no es experto? más encima, con copete encima, más de algún gil se las va a dar de super héroe y se puede sacar la @#$% con pésimas consecuencias, yo creo que ese tipo de competencias invitan a la desgracia.
Distinto es hacer trepadas de duna, eso es entretenido y no tan peligroso.
mmm creo que la ingesta de copete es un TEMA que en general no se toca o la gente se hace la loca. un accidente con un weon cocido es muuuy distinto a uno con un loco que esta sano y bueno.

No tengo la solucion, solo es algo que siempre preocupa.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
VIDEO RAID ATACAMA 2005 Chato Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 5 07-07-2005 13:17:10
Raid Atacama (recien llegando de las vacaciones) Francisco Lopez Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 24 16-02-2005 13:36:58
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 47 14-01-2005 16:12:50
Dudas Raid Atacama... Pinosaurio General 4WD 24 18-01-2004 17:28:57


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:05:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.