Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-10-2004, 13:38:00   #41
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por =
HendriX[=]PD: es factible ponerle un perno mas corto y solo una goma por dentro en vez de 2??? aguantará??? se trasparía mucha vibracion??? tengo la 4.16 y cardan hilux trasero con CV
la idea es bajar media pulgada la transfer y mejorar algo el angulo del cardan delantero pero valdrá la pena por media pulgada :?:
No es recomendable bajar la transfer, pues eso modifica el ángulo del cardán que la une con la caja de cambios y empezarías a generar vibraciones adicionales por ese lado.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2004, 14:17:17   #42
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Roberto Román
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]PD: es factible ponerle un perno mas corto y solo una goma por dentro en vez de 2??? aguantará??? se trasparía mucha vibracion??? tengo la 4.16 y cardan hilux trasero con CV
la idea es bajar media pulgada la transfer y mejorar algo el angulo del cardan delantero pero valdrá la pena por media pulgada :?:
No es recomendable bajar la transfer, pues eso modifica el ángulo del cardán que la une con la caja de cambios y empezarías a generar vibraciones adicionales por ese lado.
Roberto gracias por la aclaracion, creo qe no vale la pena mejorar el cardan delantero por tener una vibracion permanente en el cardan chico

salu2
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2004, 14:26:09   #43
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Roland
[

Alejandro, te recuerdo que hay que hacer un sandwich que va de la siguiente forma: de abajo hacia arriba; cabeza de perno + golilla + goma + anclaje TC + goma + anclaje chasis + goma + golilla + golilla de presión + tuerca de seguridad.

Suerte.
muchas gracias Roland, asi lo estaba viendo en las fotos del link y conté 4 gomas por cada perno (2 gomas de sandwich), por eso preguntaba si se podia poner solo una de sandwich... :D

salu2
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2005, 11:44:13   #44
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Bueno finalmente hize el cambio.

Puse la TC de mi SJ en el samuka de mi viejo, y no fue nada facil, ya que viaje al sur con la TC del sj (esta caja es la mas antigua la que no sirve para la reduccion) todo iba bien hasta que quise cambiar los coplones, el de entrada y pal cardan delantero la estria es mas chica por lo que tuve que mandar a hacer adaptadores para los cardanes, acortar cardan entre cajas y todo esto dia sabado 21 de mayo (feriado) a las 4 de la tarde jajjaja, por suerte encontre un tornero.

bueno el resto si coincide tanto el tambor del freno de mano como la apernadura para los soportes.

asi que se viene la 4.16 en la caja samuka, estoy comprando los piñones ahora

saludos
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2005, 12:08:03   #45
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por h_iriarte

Puse la TC de mi SJ en el samuka de mi viejo, y no fue nada facil, ya que viaje al sur con la TC del sj (esta caja es la mas antigua la que no sirve para la reduccion) todo iba bien hasta que quise cambiar los coplones, el de entrada y pal cardan delantero la estria es mas chica por lo que tuve que mandar a hacer adaptadores para los cardanes, acortar cardan entre cajas y todo esto dia sabado 21 de mayo (feriado) a las 4 de la tarde jajjaja, por suerte encontre un tornero.

bueno el resto si coincide tanto el tambor del freno de mano como la apernadura para los soportes.

saludos
¿De que año era tu TC410? Para tener lo de las poleas en cuenta, en el caso de las TC410 más nuevas no debe haber problemas, pero claro, como esta no era la modificable...
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2005, 12:20:15   #46
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Roberto Román
Cita:
Empezado por h_iriarte

saludos
¿De que año era tu TC410? Para tener lo de las poleas en cuenta, en el caso de las TC410 más nuevas no debe haber problemas, pero claro, como esta no era la modificable...

el jeep es facturado 82, asi que debe ser 81 yo creo

saludos
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado