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Consideraciones para inst. TC sj-410 en samuka
Eso Necesito saber que necesuito para instalar una transfer de sj410 en un samurai.
-Tengo que modificar soportes o la puedeo apernar a los soportes originales -Puedo utilizar los mismos coplones del samuka y ponerlos en la TC de 410 para no we... con los cardanes o no coinciden las estrias -puedo eliminarle el tambor del freno de mano a la TC de 410 uy poner directamente el coplon pa la salida del cardan etc... Saludos |
Re: Consideraciones para inst. TC sj-410 en samuka
Cita:
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Re: Consideraciones para inst. TC sj-410 en samuka
Cita:
Estuve conversando con varias personas y mi transfer no se puede reducir ya que el piñon doble es una sola pieza y esta montado sobre rodamientos normales, no como el piñon doble del samurai que ba sobre un pasador con rodamientos de canastillo |
Necesito saber esto please
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parece que las coplas o platos donde van apernado los cardanes...
creo. slds. |
Cita:
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re perforalos segun el cardan del 413 ...y solucionas el problem... y asi no cambias los platos...
no creo que pase na malo.. slds. |
parece que no dan la medida :cry:
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Mi pregunta va mas por el lado de los soportes. Hay que hacer alguna modificación a estos y acaso hay que cortar el cardan tracero por el espacio que ocupa el tambor
saludos |
pucha nadie lo ha hecho?
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