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-   -   Consideraciones para inst. TC sj-410 en samuka (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7029)

Hernan Iriarte 30-09-2004 14:47:15

Consideraciones para inst. TC sj-410 en samuka
 
Eso Necesito saber que necesuito para instalar una transfer de sj410 en un samurai.

-Tengo que modificar soportes o la puedeo apernar a los soportes originales

-Puedo utilizar los mismos coplones del samuka y ponerlos en la TC de 410 para no we... con los cardanes o no coinciden las estrias

-puedo eliminarle el tambor del freno de mano a la TC de 410 uy poner directamente el coplon pa la salida del cardan


etc...


Saludos

Gonzalo Bravo 30-09-2004 14:58:37

Re: Consideraciones para inst. TC sj-410 en samuka
 
Cita:

Empezado por h_iriarte
Eso Necesito saber que necesuito para instalar una transfer de sj410 en un samurai.

-Tengo que modificar soportes o la puedeo apernar a los soportes originales

-Puedo utilizar los mismos coplones del samuka y ponerlos en la TC de 410 para no we... con los cardanes o no coinciden las estrias

-puedo eliminarle el tambor del freno de mano a la TC de 410 uy poner directamente el coplon pa la salida del cardan


etc...


Saludos

Es una estandar o 4.16 :?:

Hernan Iriarte 30-09-2004 16:12:11

Re: Consideraciones para inst. TC sj-410 en samuka
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por h_iriarte
Eso Necesito saber que necesuito para instalar una transfer de sj410 en un samurai.

-Tengo que modificar soportes o la puedeo apernar a los soportes originales

-Puedo utilizar los mismos coplones del samuka y ponerlos en la TC de 410 para no we... con los cardanes o no coinciden las estrias

-puedo eliminarle el tambor del freno de mano a la TC de 410 uy poner directamente el coplon pa la salida del cardan


etc...


Saludos

Es una estandar o 4.16 :?:

es una estandar de hecho es la mia que se la voy a poner al samuka de mi viejo y la del samuka la voy a reducir pa ponerla en mi sj (no se si se cacho)

Estuve conversando con varias personas y mi transfer no se puede reducir ya que el piñon doble es una sola pieza y esta montado sobre rodamientos normales, no como el piñon doble del samurai que ba sobre un pasador con rodamientos de canastillo

Hernan Iriarte 30-09-2004 19:35:23

Necesito saber esto please

Alberto Bravo 30-09-2004 19:46:02

parece que las coplas o platos donde van apernado los cardanes...

creo.

slds.

Hernan Iriarte 30-09-2004 19:54:18

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
parece que las coplas o platos donde van apernado los cardanes...

creo.

slds.

sip eso se que los coplones de la caja de 410 no tiene la misma apernadura. pero serán iguales las estrias?

Alberto Bravo 30-09-2004 19:58:14

re perforalos segun el cardan del 413 ...y solucionas el problem... y asi no cambias los platos...

no creo que pase na malo..


slds.

Hernan Iriarte 30-09-2004 20:18:04

parece que no dan la medida :cry:

Hernan Iriarte 01-10-2004 11:03:55

Mi pregunta va mas por el lado de los soportes. Hay que hacer alguna modificación a estos y acaso hay que cortar el cardan tracero por el espacio que ocupa el tambor

saludos

Hernan Iriarte 01-10-2004 16:29:44

pucha nadie lo ha hecho?


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